Comprar billetes de autobús online origen-destino Almeria. Información, venta, horarios, precios, rutas de autobuses, estaciones. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Almería:

Almería - Barcelona ... La duración de estas rutas entre ambas ciudades oscila entre las 12 horas del trayecto con menos paradas y las 14 horas y 45 minutos del trayecto más largo. En la ruta de menor duración, las paradas que realizan los autobuses serán Vera, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, parada en el Aeropuerto de Barcelona y Barcelona. Otra ruta de mayor duración, es la de 14 horas y 15 minutos y es la que mayor número de escalas realiza. Desde Almería, Los Gallardo, Turre, Mojacar, Carrucha, Vera, Cuevas de Almanzora, Huércal Overa, Puerto Lumbrera, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Crevillente, Elche, Alicante, Benidorm, Valencia Castellón, Salou, Tarragona, Villafranca del Penedés y destino final Barcelona. Por último, también de lunes a Viernes hay una ruta con una duración de 14 horas y 45 minutos, y cuyas paradas son Vera, Huecal Overa, Puerto Lumbrera, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia, Valencia, Castellón, Tarragona, Villafranca del Penedés y como última parada de nuevo Barcelona.

Almería - Granada ... Una ruta te lleva de Almería a Granada haciendo parada en Benahadux, Gérgal, Doña María, Ocaña, Abla, Fiñana, Huéneja, Dólar, La Calahorra, Alcudia, Guadix, Purullena, Diezma yVenta Molinillo. Otro trayecto irá directo de Almería a Granada. Una tercera ruta parará en Benahadux, Rioja, Gérgal , Almirez, Nacimiento, Doña María, Ocaña, Abla, Abrucena, Fiñana, Huéneja, Dólar, La Calahorra, Alcudia de Guadix y Guadix.

Almería - Málaga ... Existe un trayecto directo sin escalas de 3 horas. Existen además dos itinerarios de mayor duración, uno de 4 horas y 15 minutos que saliendo desde Almería realiza escalas en El Ejido, Adra, ambas en la provincia de Almería tras salir de Almería hacen escala en Motril y Almuñécar ambas en la provincia de Granada. Tras salir de la provincia de Granada el bus hace su entrada en Nerja, última parada antes de llegar a Málaga. El itinerario más largo tiene una duración de de 4 horas y 30 minutos y realiza un mayor número de paradas entre Almería y Málaga. Saliendo desde la estación de la ciudad llega hasta Aguadulce, tras realizar el primer alto en el camino, el siguiente es Hortichuelas de Aguadulce, el Ejido, Balanegra, Adra, Melicena las Mamola, Calahonda, Carchuna, Torrenueva, Motril, Nerja y por último la llegada hasta Málaga.

Almería - Murcia ... Empezando por las rutas de menor duración, las que menos escalas hacen, están las que duran 2 horas y 45 minutos. Este itinerario hace escala en Vera, Huércal Overa. Es la manera más rápida de viajar entre ambas ciudades. También existen otros itinerarios, de 3 horas de duración y que pone a disposición de los clientes para que puedan disponer de una amplia gama rutas, estas rutas hacen escala en Vera, Cuevas de Almanzora, V. Overa, Huércal Overa, Puerto Lumbreras, Lorca y finalmente Murcia. Les sigue otra ruta de 3 horas y 30 minutos también con escalas similares a las de 3 horas y finalmente están los 2 trayectos de mayor duración, entre 4 horas y 4 horas y 15 minutos. En ambas hace paradas en Benahadux, Rioja, Tabernas, V. Yesos, Sorbas, Castaños, V. Chocolate, V. Larquino, Los Gallardos, Torre, Mojacar, Garrucha, Vera, Cuevas de Almanzora, V. Overa, Huércal Overa, E. Góñar, Puerto Lumberas, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Librilla y Alcantarilla.

Almería - Valencia ... En la ruta de menor duración, la de seis horas y media o la de las siete horas, las escalas que hacen durante el trayecto son Almería, Vera, Murcia, Alicante, Valencia. La opción de 7 horas es debido a que el autobús parte desde el puerto de Almería. Aunque con diferente duración en cada parada, las rutas con duraciones entre ocho horas y media y nueve horas tienen las siguientes paradas, iniciando desde Almería pasando por Vera, Huércal Overa, Puerto Lumbrera, Área de Lorca, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia, Gandía y finalmente Valencia. Hay otro tipo de itinerario que también parte desde Almería y cuyo destino final vuelve a ser Valencia; ésta tiene una duración de 8 horas y 35 minutos saliendo desde la propia Almería y recorriendo Los Gallardo, Turre, Mojacar, Carrucha, Cera, Cuevas de Almanzora, Huércal Overa, Puerto Lumbreras, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Murcia, Crevillente, Elche, Alicante, Benidorm y llegada a la ciudad de Valencia.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards