Comprar billetes de autobús online origen-destino Barcelona. Información, estaciones, venta, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces. Reserva tu viaje en autocar por España y Europa sin pasar por taquilla. El Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro
Rutas de Bus más frecuentes desde Barcelona:

Barcelona - Albacete ... Las rutas de bus entre Barcelona y Albacete parten desde la ciudad de Barcelona, haciendo paradas en Tarragona, Castellón, Valencia, Almansa y como destino final, Albacete.

Barcelona - Alicante ... En el momento de compra de tu billete puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas le llevará directamente de Barcelona a Alicante y con otras harás paradas cortas en ciudades y poblaciones que se encuentran en ruta.

Barcelona - Almería ... La ruta de menor duración es de 12 horas, el bus parte desde Barcelona y hace escala en el Puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Vera. Existe otra ruta con una duración de 14 horas y 15 minutos, saliendo desde Barcelona y recorriendo Villafranca del Penedés, Tarragona, Salou, Castellón, Valencia, Benidorm, Alicante, Elche, Crevillente, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Cuevas de Almanzora, Vera, Garrucha, Mojacar, Turre, Los Gallardos y llegando como último destino hasta Almería. La ultima ruta de autobús entre Barcelona y Almería tiene una duración de 14 horas y 45 minutos, de nuevo se parte desde Barcelona, y se pasa por Villafranca del Penedés, Tarragona, Castellón, Valencia, Denia, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Vera y finalmente Almería.

Barcelona - Andorra ... Saldrás desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord para llegar en bus a la Estación de Autobuses de Andorra situada en los Pirineos.

Barcelona - Avignon ... Una ruta de bus hace escala en Girona, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes y finalmente, Avignon. Este trayecto dura tan solo seis horas. Otro recorrido que dura siete horas y media sale de Barcelona Sants y hará parada en Barcelona Nord, Girona, Beziers, Montpellier, Nimes y finalmente Avignon.

Barcelona - Benidorm ... Una ruta de bus te llevará de Barcelona a Benidorm haciendo parada en Valencia, Castellón, Salou, Tarragona y Villafranca del Penedés. Otra hará parada en Valencia, Castellón y Tarragona. Una tercera ruta parará en Denia, Gandía, Valencia, Castellón, L’aldea, Tarragona y Villafranca del Penedés.

Barcelona - Bilbao ... En el momento de compra de tu billete de autobús puedes elegir la ruta que desea realizar. Una de ellas te llevará de Barcelona a Bilbao haciendo parada en Sants, Zaragoza y Vitoria-Gasteiz. Otra ruta parará en Sants, Lleida yVitoria-Gasteiz antes de alcanzar su destino.

Barcelona - Bolonia ... Tendrás la opción de viajar entre lunes y sábado con dos horarios distintos realizando las siguientes paradas intermedias: Barcelona, Girona, La Junquera, Toulouse, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Toulon, Niza Pisa y Bolonia.

Barcelona - Burgos ... En el momento de compra de tu billete de bus puedes elegir la ruta que desea realizar. Una de ellas le llevará de Barcelona a Burgos haciendo parada en Lleida, Zaragoza y Logroño. Otro hará parada solo en Zaragoza y Logroño. Una tercera ruta parará en Lleida, Zaragoza, Tudela, Calahorra, Logroño y Santo Domingo de la Calzada.

Barcelona - Casablanca ... En el trayecto de bus de Barcelona a Casablanca harás escala en Madrid. El trayecto dura quince horas y veinticinco minutos.

Barcelona - Esterri Dàneu / Esterri D´Neu ... En el momento de comprar de tu billete puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas te llevará de Barcelona a Esterri haciendo parada en Igualada, Cervera, Tarrega, Claravalls, Sta. María de Montmag, Agramunt, Mafet, Montclar, Artesa Segre, Vall-Llebrera, Montargull, Folquer, Comiols, Benavent, Biscarri, Isona, Conques y FiguerolaDorcan.

Barcelona - Frankfurt ... Harás paradas en ciudades de paso y disfrutarás de todo el confort en el autobús mientras disfrutas del paisaje del trayecto.

Barcelona - Ginebra ... En el trayecto de Barcelona y Ginebra en autobús, harás escala en Barcelona Nord, Lloret del Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Avignon, Valence, Grenoble, Chambery, Annecy, Annemasse y finalmente, Ginebra. El trayecto dura quince horas y veinticinco minutos.

Barcelona - Granada ... Una ruta te llevará de Barcelona a Granada haciendo parada en Sants, Valencia, Benidorm, Alicante, Murcia, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Chirivel, Cúllar, Baza y Guadix. Otra hará parada en Villafranca del Penedés, Tarragona, Salou, Castellón, Valencia, Denia, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Cúllar, Baza y Guadix.

Barcelona - León ... El Itinerario entre Barcelona y León que emplea más tiempo en el trayecto es el que tiene una duración de 10 horas y 45 minutos, se puede realizar de lunes a viernes y el viaje se efectúa durante la noche. La primera parada se hace en Lleida, tras Lleida Zaragoza es el siguiente alto en el camino, seguida de las ciudades de Tudela, Calahorra, Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Burgos y finalmente la ciudad de León. El otro itinerario tiene una duración menor, con 10 horas y 25 minutos, haciendo un menor número de escalas y después de salir de Barcelona hace paradas en Zaragoza, Logroño, Burgos y la ciudad de León.

Barcelona - Lleida ... Una ruta de bus te llevará de Barcelona a Lleida haciendo parada en Martorell, Abrera, Esparraguera, Collbalto, El Bruc, Castellolí, Igualada, Jorba, Santa María del Camino, Porquerisses, Violi, La Panadella, Corral Bergued, Hostalets Cervera, S. Pere Arquels, Vergos, Cervera, Tárrega, Vilagrassa, Anglesola, Bellpuig, Golmes, Mollerussa, Sidamon y Bell-LloDur antes de llegar a Lleida. Otro trayecto te lleva directamente de Barcelona a Lleida sin hacer paradas.

Barcelona - Llivia ... A la hora de adquirir su billete puede mirar qué ruta te conviene más. Una ruta de Barcelona a Llívia hace parada en Ronda Universitat, Sallet, Balsareny, Navas, Puigreig, Gironella, Rosal, Berga, Sant Jordi, Guardiola de BerdegáBaga, túnel Boca Capi, Alp, y Puigcerda.

Barcelona - Logroño ... Puedes elegir entre un billete directo o con paradas en ciudades o poblaciones que estén al paso incluidas en ruta.

Barcelona - Lyon ... El recorrido oscila entre las 8 horas y 10 minutos de duración y las 12 horas y 35 minutos del recorrido más largo. Un trayecto te llevará de Barcelona a Lyon haciendo paradas en Lloret de Mar, Girona y finalmente Lyon. Otra opción te ofrece el recorrido con paradas en Girona, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Aviñon, Montelimar, Valence y finalmente Lyon. Incluso otra ruta que para en Lloret de Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Montpellier, Nimes y Lyon.

Barcelona - Madrid ... Sea cual sea el billete que hayas elegido pueden hacer una ruta directa haciendo una parada solo en Zaragoza o parando en Zaragtran, Calatayud, Medinaceli, Guadalajara y Alcalá de Henares.

Barcelona - Málaga ... Un trayecto te llevará de Barcelona a Málaga haciendo parada en Valencia, Benidorm, Alicante, Murcia, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Chirivel, Cúllar, Baza, Guadix, Granada, Moraleda, Huétor y Loja. Con otra ruta pararás en Villafranca del Penedés, Tarragona, Salou, Castellón, Valencia, Denia, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Cúllar, Baza, Guadix y Granada.

Barcelona - Marsella ... El trayecto en autobús de Barcelona a Marsella tiene una duración aproximada de tan sólo nueve horas aproximadamente. Para comenzar el viaje saldrás de la Estación de Barcelona Sants o de la Estación Nord. En el trayecto de Barcelona y Marsella en bus harás escala en Girona, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Avignon y Aix en Provence antes de llegar a Marsella.

Barcelona - Milán ... Tienes la opción de viajar entre lunes y sábado con dos horarios distintos. Con una duración de 16 horas y 55 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: Barcelona, Girona, La Junquera, Toulouse, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Toulon, Niza Turín y Milán. Existe además otra ruta con una duración de 17 horas y 30 minutos que realiza otras paradas: Barcelona, Lloret de Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Montpellier, Niza, Ventimiglia, Savona, Turín y Milán.

Barcelona - Montpellier ... En el trayecto de Barcelona y Montpellier de bus harás escala en Girona, Perpignan, Narbonne, Beziers y finalmente Montpellier. Este trayecto dura tan solo cuatro horas y media. Otro recorrido que dura seis horas y media sale de Barcelona Sants y hará parada en Barcelona Nord, Lloret del Mar, Girona, Figueres, Perpignan y por último, Avignon.

Barcelona - Murcia ... Barcelona y Murcia se unen en un cómodo y práctico trayecto con el que estas dos grandes ciudades se conectan en autobús mientras le rodea todo el confort en carretera.

Barcelona - Nador ... En el trayecto de Barcelona a Nador harás escala en Madrid. El trayecto dura quince horas y veinticinco minutos.

Barcelona - Nimes ... El recorrido oscila entre las 5 horas y 15 minutos de duración y las 6 horas y 50 minutos del recorrido más largo. Un trayecto te llevará de Barcelona a Nimes haciendo paradas en Lloret de Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier y finalmente Nimes. Otra opción es la ruta con paradas en Girona, Beziers, Montpellier y Nimes.

Barcelona - Niza ... En el trayecto de Barcelona y Niza harás escala en Lloret del Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Montpellier y finalmente Niza, este trayecto dura diez horas y media. Otro recorrido que dura doce horas y media sale de Barcelona Sants y hará parada en Barcelona Nord, Girona, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Avignon, Aux en Provence, Marsella, Toulon y finalmente Niza.

Barcelona - París ... Tendrás la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 15 horas y 15 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: Barcelona Sants, Nord, Lloret de Mar, Girona, Lyon, Chalons y finalmente París Gallieni. Además de otros horarios con duraciones que oscilan entre las 14 horas y 45 minutos y las 13 horas y 55 minutos. Se realiza un trayecto nocturno, saliendo a las 21 horas, 21.30 horas, 22:00 horas o 22:20 horas dependiendo del día de la semana en que se realiza el viaje.

Barcelona - Roma ... Este viaje en autobús tiene una duración aproximada de 21 horas y media. Para la ruta de bus de Barcelona a Roma, saldrás de la Estación de Autobuses de Barcelona Nord o de Barcelona Sants y realizarás cortas paradas en Lloret del Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Montpellier, Niza, Ventimiglia, Savona, Turin, Milan, Brescia, Verona, Mestre, Venecia, Génova, Viareggio, Florencia (Autostazione Sita) y finalmente, Estación de Autobuses de Roma.

Barcelona - Santander ... Una ruta de bus te llevará de Barcelona a Santander haciendo parada en Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Laredo. Otra ruta hará parada en Zaragoza, Logroño, Miranda del Ebro, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Laredo. Un tercer trayecto parará en Logroño, Haro, Zambrana, Miranda de Ebro, Bilbao, Laredo, Solares y el Astillero.

Barcelona - Santiago Compostela ... La ruta de bus de menor duración alcanza las 16 horas y 20 minutos. Esta ruta realiza las siguientes paradas: Barcelona Nord, Barcelona Sants. Zaragoza, Logroño, Burgos, Villalpando, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Piedrafita do Cebreiro, Becerrea, Baralla, Lugo, La Coruña y finalmente Santiago de Compostela. Otra ruta que dura dos horas mas, realiza las siguientes paradas: Barcelona Nord, Barcelona Sants, Zaragoza, Logroño, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Laredo, Santander, Oviedo, Gijón, Lugo, La Coruña y Santiago de Compostela.

Barcelona - Sevilla ... En la ruta de menor duración, de 14 horas y 15 minutos, el bus de ALSA, de clase Eurobus, parte desde Barcelona Nord y hace escala en Valencia, Almansa, Albacete, Puente Genave, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Úbeda, El Paso, Córdoba y el destino final, que es la ciudad de Sevilla. Esta misma ruta también es realizada por la compañía pero tardando dos horas y media más. Estas son las dos formas más rápidas de llegar desde Barcelona hasta Sevilla. Tiene una duración total de 16 horas y 15 minutos, saliendo desde Barcelona y recorriendo Villafranca del Penedés, Tarragona, Valencia, Almansa, Albacete, Alcaraz, Puente Genave, Beas de Segura, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Úbeda (donde se realiza el transbordo) y llegando como último destino hasta Sevilla.

Barcelona - Tánger ... Tiene una duración aproximada de 24 horas. Saldrás de la Estación de Autobuses de Barcelona Nord o de Barcelona Sants. Se harán cortas paradas en Tarragona, Castellón, Valencia, Benidorm, Alicante, Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras, Granada, Málaga, Puerto de Algeciras, Tánger (Puerto) y finalmente la Estación de Autobuses de Tánger.

Barcelona - Tarragona ... Un trayecto te llevará de Barcelona a Tarragona haciendo parada en Villafranca del Penedés. Otra hará el trayecto directo Barcelona-Tarragona sin ninguna parada.

Barcelona - Toulouse ... Tendrás la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 7 horas y 30 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: Barcelona Sants, Nord, Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne y Toulouse. Además de otros horarios con menos paradas intermedias que permitirá realizar el trayecto hasta en 5 horas y 15 minutos.

Barcelona - Venecia ... El viaje comienza, harás paradas en ciudades de paso y disfrutarás de todo el confort en el autobús mientras disfrutas del paisaje del trayecto.

Barcelona - Vitoria Gasteiz ... Las rutas entre las dos ciudades varían entre siete horas y siete horas y media. La ruta más rápida parte desde Barcelona y realiza paradas en Zaragoza, Logroño, Miranda del Ebro y finalmente llega a Vitoria. Con una parada menos se realiza otra ruta de bus con una duración de siete horas y diez minutos pasando por Lleida antes de llegar a Vitoria. Con siete horas y treinta minutos existen dos itinerarios: uno de ellos sale desde Barcelona Nord, haciendo parada en Barcelona Sud, Lleida y Vitoria y la segunda de ellas coinciden las dos primeras paradas en Barcelona y hace escala en Zaragoza, Logroño, Miranda del Ebro y llega finalmente a Vitoria.

Barcelona - Zaragoza ... Puedes elegir entre ruta directa a Zaragoza o haciendo parada en Zaragtran o Lleida.

Barcelona - Zúrich ... Realizarás un viaje placentero disfrutando de los paisajes que ofrece el camino y del confort del autobús. Se realizarán breves paradas en algunas ciudades de paso para después continuar hacia Zúrich.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards