Comprar billetes de autobús online origen-destino Bilbao. Información, venta, horarios, precios, rutas de autobuses, estaciones. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Bilbao:

Bilbao - Barcelona ... Puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas te llevará de Bilbao a Barcelona haciendo parada en Vitoria-Gasteiz, Zaragoza y Sants. Otra ruta parara en Vitoria-Gasteiz, Lleida y Sants antes de llegar a Barcelona.

Bilbao - Burdeos / Bordeaux ... Tienes la opción de viajar cualquier día de la semana con en trayectos con una duración de entre 4 horas y 5 horas. El trayecto realizará las siguientes paradas intermedias: Bilbao, San Sebastián, Irún y Bayona para llegar finalmente a Burdeos.

Bilbao - Burgos ... Una de las rutas de autobús es la que une Bilbao y Burgos de lunes a viernes además de los fines de semana. El tiempo que suele emplear en la ruta varía según el horario y las paradas que se elijan, pero rondan entre 1 hora y 45 minutos de la ruta que menos tiempo emplea y las 3 horas y 15 del itinerario que mayor número de paradas tiene, también hay otra de 2 horas. La ruta de bus entre Bilbao y Burgos que mayor número de paradas hace parte desde Bilbao y hace paradas en Zorroza, Castrejana, Alonsotegui, Zaramillo, La Cuadra, Sodupe, Guedes, Aranguren, Zalla, Herrera la Zalla, Balmaseda, Berron, Ungo-Nava, Maltrana, Entrambasaguas, Villasan de Mena, Villanueva de Mena, Barrasa, Paradores de Mena, Vivanco, Irus, Leciñana, Bercedo, Villasante, Crucero Montija, Rivero, Barcenillas, Revilla, Qunt. Pienza, Medina de Pomar, Villarcayo, Villalain, Incillas, Valdenoceda, Dobro, Pesadas de Burgos, Villalta, Cernegula, Hontomin, Peñahorada, Villaverde-Peñahorada, Sotopalacios, Vivar, Villatoro y el destino final la ciudad de Burgos. La opción que emplea 1 hora y 45 minutos sólo realiza una única parada en Miranda de Ebro. Aunque también cabe destacar que tienen la oportunidad de elegir una ruta directa que no hace paradas.

Bilbao - Gijón/Xixón ... Saldrás de la Estación de Autobuses de Bilbao o desde Las Mercedes, en el puerto. puedes decidir si prefiere una ruta directa de Gijón a Madrid o realizando pequeñas paradas en poblaciones y ciudades como Baracaldo, Santurce, Castro Urdiales, Laredo, Solares, Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Unquera, Llanes, Ribadasella, Arriondas, Infiesto y Oviedo.

Bilbao - Irún ... Podrás decidir la ruta de bus que más te convenga, trayecto directo Bilbao-Irún con parada únicamente en San Sebastián o una ruta con la que harás parada en San Sebastián, Zarautz, Deba y Éibar antes de alcanzar tu destino.

Bilbao - Laredo ... Existe un trayecto que va directo de Bilbao a Laredo sin hacer paradas o una ruta que parará en Barakaldo, Santurce y Castro Urdiales.

Bilbao - Lyon ... Días martes, jueves y sábado. El recorrido oscila dura 12 horas y 15 minutos y realizará las siguientes paradas intermedias: Bilbao, San Sebastián/Donostia, Irún, Bayona, Orthez, Pau, Tarbes, Saint Gaudens, Toulouse, Carcassonne, Narbonne, Montpellier, Nimes, Aviñon, Valence y finalmente Lyon.

Bilbao - Madrid ... Con un recorrido directo o haciendo parada en Lerma (Burgos), puedes llegar en autobús a la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid o al intercambiador de la Avenida de América.

Bilbao - Oviedo ... Al sacar el billete también podrás elegir entre tres rutas diferentes, una directa o haciendo cortas paradas en ciudades que se incluyan en ruta.

Bilbao - Rennes ... Partirás hacia tu destino haciendo breves paradas en ciudades que encontrarás al paso.

Bilbao - San Sebastián/Donostia ... Al comprar el billete también puedes decidir la ruta que más te convenga, trayecto directo Bilbao- San Sebastián/Donostia en autobús estándar con el que tardarás 1 hora y diez minutos (así como con Bus clase Supra) o un máximo de 2 horas en las rutas con paradas intermedias que son Eibar, Deba, Zarautz (Beasain) y llegada finalmente a San Sebastián/Donostia.

Bilbao - Santander ... Al comprar su billete puedes elegir entre hacer una ruta que parará en Barakaldo y Laredo antes de alcanzar tu destino, una ruta que te lleva directo de Bilbao a Santander sin realizar ninguna parada, otra con la que parará en Laredo y Solares y otra con paradas en Barakaldo, Santurce, Castro Urdiales y Laredo antes de llegar al destino.

Bilbao - Santiago Compostela ... La ruta en Supra Economy, es la de menor duración, empleando 8 horas y 45 minutos en llegar desde Bilbao a Santiago Compostela, realizando las siguientes paradas: Santander, Gijón/Xixón y llegada a Santiago Compostela. Además, dispone de ruta en Supra + con una duración de 9 horas y 30 minutos, realizando las siguientes paradas: Santander, Oviedo y llegada a Santiago Compostela. Si seleccionas la ruta de 11 horas dispones de las siguientes paradas intermedias: Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Palencia, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita do Cebreiro, Nogales/Nogais, Becerrea, Baralla, Chamoso, Lugo, Monterroso, Palas, Mellid/Melide, Arzúa y llegada finalmente a Santiago Compostela. Existe además otra ruta por el norte peninsular, con una duración de 11 horas y 30 minutos, realizando las siguientes paradas: Bilbao, Baracaldo/Barakaldo, Laredo, Santander, Barreda, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella, Oviedo, Gijón/Xixón, Avilés, Luarca, Navia, Ribadeo, Vegadeo, Puentenuevo, Meira, Lugo, Guitiriz, Betanzos, A Coruña/La Coruña y llegada a Santiago Compostela.

Bilbao - Toulouse ... Tienes la opción de viajar los martes, jueves, viernes, sábados y domingos en trayectos con una duración de 5 horas y 30 minutos que realizará las siguientes paradas intermedias: Bilbao, San Sebastián/Donostia, Irún, Bayona, Orthez, Pau, Tarbes, Saint Gaudens y finalmente Toulouse.

Bilbao - Zaragoza ... Puedes elegir entre rutas haciendo parada solo en Vitoria-Gasteiz. Y otra haciendo parada en Zaragtran.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards