Comprar billetes de autobús Granada. Venta de tickets online. Información, estaciones, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces. Tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en bus es rápido, barato, cómodo y seguro. Reserva y no te quedes en Tierra!!
Rutas de Bus más frecuentes desde Granada:

Granada - Aeropuerto de Granada ... Para viajar desde Granada capital hacia el aeropuerto de Granada o viceversa dispones de traslados que tienen una duración de 45 minutos, y que conectan la ciudad de la Alhambra de la forma más rápida con tu vuelo.

Granada - Aeropuerto de Madrid Barajas T4 ... Para viajar hacia el aeropuerto dispones de un horario, que tiene una duración de 5 horas y 30 minutos, y que conectarás de la forma más directa hacia tu vuelo programado.

Granada - Alicante ... Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido con el que harás paradas cortas en ciudades como Guadix, Velez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia y Elche que se incluyen en ruta de bus.

Granada - Almería ... Puedes elegir la ruta de autobús a realizar. Una ruta te lleva de Granada a Almería haciendo parada en Venta Molinillo, Diezma, Purullena, Guadix, Alcudia, La Calahorra, Dólar, Huéneja, Fiñana, Abla, Ocaña, Doña María, Gérgal y Benahadux. Otro trayecto irá directo de Granada a Almería. Una tercera ruta parará Guadix, Aludia de Guadix, La Calahorra, Dólar, Huéneja, Fiñana, Abrucena, Abla, Ocaña, Doña María, Nacimiento, Almirez, Gérgal, Rioja y Benahadux.

Granada - Almuñecar ... Uno de los trayectos hará parada en Armilla, Alhedín, Padul, Marchena, Dúrcal, Niguelas, Talara, Béznar, Puente Ízbor, Vélez de Benaudalla, Salobreña, La Caleta de Salobreña para terminar en Almuñécar. Otra ruta directa le lleva de Granada a Almuñécar sin paradas. Una tercera ruta parará en Puente Ízbor, Salobreña, la Caleta de Salobreña y finalmente alcanzar su destino. Otra ruta te llevara por Armilla, Alhedín, Suspiro del Moro, Campamento, Cazulas, Lentegi, Otívar, Jete y Almuñécar.

Granada - Barcelona ... Una ruta de bus te llevará de Granada a Barcelona haciendo parada en Guadix, Baza, Cúllar, Chirivel, Vélez Rubio, Puerto Lumbrera, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Murcia, Alicante, Benidorm, Valencia y Sants. Otra hará parada en Guadix, Baza, Cúllar, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia, Valencia, Castellón, Salou, Tarragona y Villafranca del Penedés.

Granada - Baza ... Podrás elegir entre varias rutas según te convenga. Una ruta hará parada en Venta Molinillo, Purullena, Guadix, Pico Grajo y Venta Azul antes de llegar a Baza. Otra ruta saldrá de Granada y únicamente parará en Guadix antes de alcanzar tu destino.

Granada - Cádiz ... Tienes un recorrido de 5 horas y 30 minutos que parte desde Granada y hace paradas en Loja, Archidona, Antequera, Mollina, Humilladero, Fuente Piedra, Estepa, Osuna, La Puebla de Cazalla, El Arahal, Alcalá de Guadaira, Sevilla en Plaza de Armas, Sevilla estación del Prado y finalmente Cádiz. Otro recorrido, en el que se emplea menos tiempo en realizar el trayecto, y que une Granada con Cádiz en 5 horas, esta ruta sólo hace una para en Sevilla.

Granada - Casablanca ... Se realizarán diferentes paradas en ciudades de paso mientras alcanzas tu destino.

Granada - Faro ... Habrá pequeñas paradas en algunas ciudades de paso hasta alcanzar el destino.

Granada - Jaén ... Con una duración de 1 hora y 15 minutos, está la ruta que parte desde Granada y hace paradas en Venta del Gallo, Venta de las Meztas, Puerta Arena, Campillos de Arenas, Noalejo, Campotejar Empalme, Veta de Andar, Venta de Zegri, Venta de la Nava y el final del recorrido que es Granada. También extiste la posibilidad de realizar el trayecto en 1 hora y 10 minutos haciendo paradas en Campillo de Arenas, Noalejo, Campotejar y llegada hasta Jaén. Hay opción de bus para viajar entre Jaén y Granada, hacerlo en tan sólo 55 minutos, sin realizar ninguna parada.

Granada - Lisboa ... Con una duración de 12 horas realizarás el viaje que tiene las siguientes paradas intermedias: Granada, Algeciras (Puerto), Jerez de la Frontera, Sevilla Estación Prado, Sevilla Plaza de Armas, Vila Real St Antonio, Tavira, Faro, Loule, Albufeira, Grandola, Setubal y finalmente Lisboa, realizando paradas tanto en la estación de Lisboa Oriente como en Lisboa Sete Ríos.

Granada - Madrid ... Podrás elegir entre varias estaciones de autobuses o destinos como la zona oeste del centro de Madrid, en el intercambiador de la Avenida de América, en la Estación Sur o en el Aeropuerto de Barajas en la Terminal 4.

Granada - Málaga ... Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido que te lleva directo de Granada a Málaga o haciendo parada en Loja. Otra ruta parará en Santa Fe, Cijuela, Láchar, Peñuelas, Fuensanta, Moraleda, Huétor, Venta del Pulgar, Loja, Riofrío, Cuesta de la Palma, Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario.

Granada - Motril ... Puedes elegir qué tipo de trayecto le conviene más. Un trayecto directo de Granada a Motril, otro que hará paradas en Puente Ízbor y Vélez de Benaudalla. Otra ruta hará escalas en Armilla, Alhedín, Puente Ízbory Vélez de Benaudalla antes de llegar a su destino.

Granada - Murcia ... Podrás elegir entre diferentes trayectos. Uno te llevará directo y con otros harás cortas paradas en localidades que entran en ruta.

Granada - París ... Se realizarán breves paradas en algunas ciudades de paso para después continuar hacia París.

Granada - Ponferrada ... El recorrido que realizarás en este trayecto de autobús será Granada, Madrid Estación Sur y Ponferrada.

Granada - Salobreña ... Tienes a tu disposición varias rutas de bus a elegir. Un trayecto directo entre las dos poblaciones o bien, si lo deseas, realizar paradas intermedias en el camino.

Granada - Santa Fe (Granada) ... Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un trayecto directo o haciendo cortas paradas en otras poblaciones que estén incluidas en el trayecto.

Granada - Sevilla ... Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido con el que harás parada en Loja, Archidona, Antequera, Estepa, Osuna, La Puebla de Cazalla y Arahal o un trayecto directo de Granada a Sevilla.

Granada - Sierra Nevada ... Granada y Sierra Nevada unidas por carretera en un viaje en autobús cómodo y lleno de confort.

Granada - Úbeda ... Podrás elegir la ruta que mejor le venga. Con una de ellas después de salir de Granada harás parada en Venta de la Nava, Campotéjar, Noalejo, Campillo de Arenas, Venta de las Meztas, Venta del Gallo, Jaén, Puente del Obispo, Begíjar y Baeza antes de llegar a Úbeda. Con otra de las rutas, algo más amplia, parará en Venta de Vélez, Venta de las Navas, Campotéjar, Noalejo, Campillo de Arenas, Venta de las Meztas, Jaén, Mancha Real, Puente del Obispo, Begíjar, Baeza y llegar a su destino. Y otra que le lleva directamente sin paradas de Granada a Úbeda.

Granada - Valencia ... Al comprar tu billete puedes elegir el trayecto que deseas hacer. Una de las rutas hará parada en Guadix, Baza, Cúllar, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm y Denia. Otra ruta hará parada en Guadix, Baza, Cúllar, Chirivel, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Murcia, Alicante y Benidorm. Y una tercera pasará por Guadix, Baza, Puerto Lumbreras, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm y Gandía.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards