Comprar billetes de autobús online origen-destino a La Coruña. Información, venta, estaciones, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de transbordos. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus fácil, rápido, económico, cómodo y seguro .
Rutas de Bus más frecuentes desde La Coruña/A Coruña:

A Coruña/La Coruña - Gijón ... El itinerario que más tiempo emplea hace paradas en Betanzos, Guitiriz, Lugo, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Astorga, Hospital de Orbigo, Villadangos del Páramo, Pola de Lena, Mieres, Oviedo Transb, Oviedo y el destino final es la ciudad de Gijón. La ruta que menos tiempo emplea, en 4 horas y 15 minutos es posible salir de A Coruña y llegar hasta Gijón haciendo dos paradas una en Avilés y otra en Oviedo. Sin duda no podrá dejar escapar la oportunidad en esta ruta de contratar el servicio SupraEconomy para que su viaje sea mucho más cómodo, con mayor espacio entre asientos, auriculares gratuitos, agua durante el recorrido, trato preferente y otros servicios de confort y comodidad a bordo.

A Coruña/La Coruña - Madrid ... En la ruta que tiene una duración de 6 horas y 45 minutos el autocar parte desde A Coruña parando en Lugo, Ponferrada y llegando a Madrid Estación Sur. El trayecto de 7 horas y 15 minutos de bus desde A Coruña hasta Madrid hace paradas en Lugo, Ponferrada y La Bañeza. Entre 7 horas y 30 minutos y 9 horas existe un tercer itinerario que sale de A Coruña y pasa por Betanzos, Guitiriz, Lugo, Chamoso, Baralla, Becerreá, Nogales, Piedrafita Do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Astorga, La Bañeza, Benavente, Tordesillas, Medina del Campo, Arévalo y finalmente la llegada hasta Madrid.

A Coruña/La Coruña - Oviedo ... El itinerario de autobús entre A Coruña y Oviedo que emplea más tiempo parte desde la ciudad de A Coruña y hace paradas en Betanzos, Guitiriz, Lugo, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita Do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Astorga, Hospital de Orbigo, Villadangos del Páramo, Pola de Lena, Mieres y el destino final, Oviedo. Otra ruta emplea menos tiempo tiene una duración de 5 horas y 45 minutos, parte igualmente desde la ciudad de A Coruña y hace paradas en Betanzos, Guitiriz, Lugo, Meira, Puetenuevo, Vegadeo, Ribadeo, Navia, Luarca, Avilés, Gijón y Oviedo, Villalba, Ribadeo, Navia, Luarca, Avilés y finalmente la llegada a Oviedo. La última de las rutas emplea 3 horas y 45 minutos, partiendo desde A Coruña y haciendo una parada en Avilés antes de llegar a Oviedo. Este itinerario incorpora el servicio exclusivo Supra Economy que permite a cada uno de los usuarios disfrutar de privilegios como mayor espacio entre asientos, auriculares gratuitos, selección de películas de primera o agua mineral, además de servicios personalizados y otros elementos para hacer más cómodo su viaje.

A Coruña/La Coruña - París ... Variedad de rutas para que los clientes puedan elegir el itinerario que mejor se adapte a sus necesidades.

A Coruña/La Coruña - Ponferrada ... Podrás llegar de A Coruña a Ponferrada en autobús en tres horas y media si eliges el itinerario que pasa por Betanzos, Guitiriz, Lugo, Chamoso, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita do Cebreiro, Ambamesta y Villafranca del Bierzo antes de alcanzar el destino. Al adquirir el billete de bus también puedes optar por la ruta que hace pequeñas paradas en Cangas Narcea, Degaña, Cerredo, Caboalles Intercar, Lugo, Villager, Villablino, Palacios, Corbón, Matarrosa y Toreno.

La Coruña - Lisboa ... Para este trayecto desde La Coruña a Lisboa, se estima una duración de diez horas y cuarenta y cinco minutos. El trayecto empieza en la Estación de Autobuses de La Coruña y hará pequeñas paradas en ciudades como Santiago de Compostela, Pontervedra, Vigo, Aeropuerto Vigo-Peinador,Tuy, Valença do Minho, Braga, Oporto Aeropuerto sa Carneiro, Oporto, Albergaria, Coimbra, Leiria, Fátima y por último, Lisboa, en la Estación de Autobuses de Oriente.

La Coruña - Oporto ... El viaje comienza en la Estación de Autobuses de La Coruña. Desde allí se irán haciendo pequeñas paradas en distintas ciudades. El itinerario total tendrá una duración aproximada de tan sólo cinco horas y cuarto, y la ruta será La Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Aeropuerto de Vigo-Peinador, Tuy, Valença do Minho, Braga, Porto Airport sa Carneiro y finalmente, llega a la Estación de Autobuses de Oporto.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards