Comprar billetes de autobús online origen-destino León. Información, estaciones, venta, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde León:

León - Aeropuerto Madrid-Barajas T4 ... En la compra de tu billete de autobús puedes decidir la ruta que más te conviene. Una ruta te llevará de León al Aeropuerto de Barajas haciendo parada en Montuenga, Martin Muñoz de las Posadas y Sanchidrián. Con la otra, realizarás paradas en Mansilla de las Mulas, Santas Martas, Grajalejo de las Matas, Matallana Valmadrigal, Castrovega Valmadrigal, Valverde, Izagre, Mayorga, Becilla de Valderaduey, Medina Rioseco, Valladolid, Boecillo, Mojados, Olmedo, San Cristóbal de la Vega y finalmente llegarás a tu destino.

León - Avilés ... Al comprar tu billete de bus puedes decidir si deseas un viaje directo o prefieres hacer cortas paradas en distintas poblaciones y ciudades incluidas en ruta.

León - Barcelona ... La ruta con mayor duración entre ambas ciudades es de 10 horas y 30 minutos. Este itinerario parte desde León, la primera parada la realiza en Burgos, después de Burgos, Santo Domingo de la Calzada, Logroño, Calahorra, Tudela, Zaragoza, Lleida y finalmente llega a la estación de Barcelona Nord. Por otro lado está el itinerario con una duración de 10 horas y 15 minutos, este trayecto es más directo parte desde León y hace paradas en Burgos, Logroño, Zaragoza y finalmente llega a la ciudad Condal.

León - Gijón/Xixón ... Puedes elegir entre una ruta directa, haciendo parada en Oviedo, ruta con parada en Oviedo, Mieres y Pola de Lena. Otra opción es la ruta que para en Robla, Villamanín, Pajares, Campomanes, Pola de Lena, Mieres y Oviedo.

León - Madrid ... El trayecto directo se realiza entre las 3 horas y 29 minutos y las 3 horas y 45 minutos. Otra de las rutas de autobús entre León y Madrid tiene una duración de 4 horas y 15 minutos y no es tan directo como el otro puesto que realiza paradas en Masilla de las Mulas, Satas Martas, Grajalejos de las Matas, Castrovega Valmadrigal, Valverde-Enrique, Mayorga, Becilla de Valderaduey, Medina de Rioseco, Aero-Valla, Valladolid, Boecillo, Mojados, Olmedo, San Cristóbal de la Vega, Montuenga, Martín Muñoz de las Posadas, Sanchidrián, y la llegada final que es la Estación Sur de Madrid. La ruta que de mayor duración emplea 4 horas y 40 minutos saliendo desde León y haciendo pardas en Medina Río Seco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Boecillo, Mojados, Olmedo, San Cristóbal de la Vega, Montuenga, Martín Muñoz de las Posadas, Sanchidrián, Madrid Estación Sur y última parada aeropuerto de Madrid Barajas.

León - Oviedo ... Al comprar tu billete puedes decidir si deseas un viaje directo o prefieres hacer cortas paradas en poblaciones y ciudades incluidas en ruta.

León - Santander ... Están las rutas más directas, rondan las 3 horas y 30 minutos y las que ofrecen paradas intermedias, 6 horas y 45 minutos. Estas líneas tienen varias paradas; una de ellas hace León, Pola de Lena, Mieres, Oviedo (donde se produce el transbordo) y finalmente Santander. Las rutas de seis horas de duración hacen pardas en León, La Robla, Villamanín, Pajares, Campomanes, Pola de Lena, Mieres, Oviedo (donde se produce el transbordo) y llegada a Santander. Las de mayor duración y con más escalas llegan a las seis horas y cuarenta y cinco minutos de recorrido pasando, según sea la ruta, por León, Mansilla de las Mulas, Santas Martas, Matallana de Valmadrigal, Castrotierra, Valdecillo, Gordaliza del Pino, Sahagún, Terradillos de los Templarios, Quintanadiez, Saldaña, Carrión de los Condes, San Mamés de Campos, Villaherreros, Villadiezma, Osorno (donde se produce el transbordo) y llegada a Santander. Existen otra ruta con algunos cambios en las paradas pero que también llegan a las seis horas.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards