Comprar billetes de autobús online origen-destino Madrid. Información, venta, estaciones, horarios, rutas, precios, autobuses aeropuerto. Búsqueda automática de enlaces. Reserva viaje en autocar por España y Europa sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo, seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde el Aeropuerto Madrid Barajas:

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Albacete ... Existe casi una decena de horarios, tres de ellos en servicio de clase Supra Economy, billete con el que puedes disfrutar de WIFI gratuito, prensa y revistas y asientos más amplios. Tiene una duración de 3 horas, así como el servicio normal tiene una duración de entre 3 horas y 15 minutos y 3 horas y 45 minutos.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Alicante ... Dispone de dos horarios, uno de ellos en servicio de clase Supra Economy, billete con el que puedes disfrutar de WIFI gratuito durante el trayecto, prensa diaria, revistas y asientos más amplios con reposapiés y Ociobús. Tiene una duración de 5 horas y 30 minutos, así como el servicio normal tiene una duración de 6 horas y 30 minutos.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Granada ... Dispone de dos horarios, uno de ellos en servicio de clase Supra Economy, billete con el que puedes disfrutar de WIFI gratuito durante el trayecto, prensa diaria, revistas y asientos más amplios con reposapiés y Ociobús. Tiene una duración de 5 horas y 30 minutos, así como el servicio normal.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Gijón / Xixón ... Al adquirir tu billete de autobús puedes elegir entre una ruta directa u otra haciendo paradas únicamente en la Estación Sur de Madrid y en Oviedo antes de llegar a Gijón. Otra ruta con parada en Medina del Campo, Tordesillas, Villalpando,Pola de Lena, Mieres y Oviedo. Una tercera opción es la ruta con parada en Adanero, Olmedo, Valladolid-Aeropuerto, Medina Rioseco, Mansilla de las Mulas, León, Pola de Lena, Mieres, Oviedo y Gijón. Y por último, un trayecto que hará paradas en Madrid Estación Sur, León, Mieres y Oviedo antes de llegar a tu destino.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - León ... Una ruta, le llevara de Barajas a León haciendo paradas en la Estación Sur de Madrid y Valladolid antes de alcanzar su destino. Con otra de las rutas disponibles harás un recorrido con paradas en Sanchidrián, Martin Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristobal de la Vega, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Medina Rioseco, Becilla de Valderaduey, Mayorga, Izagre, Valverde, Castrovega Valmadrigal, MatallanaValmadrigal, Grajalejo de las Matas, Santas Martas y Mansilla de las Mulas, antes de llegar a su destino.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Oviedo ... Puede elegir entre varios trayectos. La ruta directa a Oviedo haciendo parada únicamente en la Estación Sur de Madrid, otra ruta con la que hará parada en Adanero, Olmedo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina Rioseco, Mansilla de las Mulas, León, Pola de Lena y Mieres. Y una tercera que parará en la Estación Sur de Madrid, Medina del Campo, Tordesillas, Villalpando, Pola de Lena y Mieres antes de alcanzar su destino.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Santiago Compostela ... Un trayecto de entre 9 horas y 10 horas de duración, que te llevará del Aeropuerto de Barajas a Santiago Compostela haciendo paradas en Madrid Estación Sur, Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita do Cebreiro, Nogales/Nogais, Becerrea, Baralla, Chamoso, Lugo, Guitiriz, Betanzos y La Coruña/A Coruña antes de alcanzar su destino.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Valladolid ... puede elegir entre varias rutas. Un trayecto directo que te llevará del Aeropuerto de Barajas a Valladolid haciendo parada únicamente en la Estación Sur de Madrid, otra ruta con la que hará parada en la Estación Sur, Adanero, Olmedo y finalmente Valladolid. Y una tercera que parará en la Estación Sur de Madrid, Sanchidrián, Martin Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Olmedo, Mojados y Boecillo antes de alcanzar su destino.

Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Zaragoza ... Puedes elegir la directa, que hará el recorrido Barajas-Zaragoza sin realizar ninguna parada, o el recorrido con el que pararás en Zaragtran.

 

Rutas de Bus más frecuentes desde Madrid ciudad:

Madrid - Asturias ... Puede comprar tu billete con ruta directa a Asturias haciendo parada únicamente en Mieres. También hay rutas que pasan por Adanero, Olmedo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina Rioseco, Mansilla de las Mulas, León, Pola de Lena, Mieres y con parada final en la Estación de Autobuses de Oviedo ,pudiendo conectar con diferentes poblaciones del Principado de Asturias.

Madrid - Andorra ... Realizarás un trayecto directo desde Madrid a Andorra, haciendo paradas cortas en distintas ciudades y poblaciones a su paso.

Madrid - Formigal ... El viaje en autobús comienza en Madrid en la Estación de Autobuses del intercambiador de la Avenida de América o de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. La ruta del bus para esquiar en Formigal discurre a través de las ciudades de Zaragoza y Huesca con destino final en la estación de esquí de Formigal-Panticosa.

Madrid - Sierra Nevada ... Puedes subir al autobús en el Aeropuerto Madrid Barajas desde la T4 o desde el intercambiador de la Avenida América, desde estas estaciones podrás realizar comodamente tus viajes a la estación de Esquí de Sierra Nevada.

Madrid - Palencia ... El trayecto de 3 horas sale desde Madrid y hace escala en Valladolid antes de llegar a Palencia. También está disponible otro de 3 horas y 15 minutos cuya diferencia con el anterior es que parte desde Madrid Estación Sur y hace parada en Moncloa, después Valladolid antes de llegar a Palencia. Existen otro tipo de rutas, que hacen un mayor número de escalas, con tiempos estimados de 3 horas, 3 horas y 15 minutos, y 4 horas. En estos trayectos, saliendo desde Madrid, las paradas son Sanchidián, Martín Muñoz de las Posadas, Montienga, San Cristóbal de la Vega, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Cabezón ante se llegar a Palencia.

Madrid - A Coruña / La Coruña ... Las rutas oscilan entre la más directa de unas 6 horas y 45 minutos hasta las 9 horas del itinerario que tiene mayor número de paradas. Entre ambos horarios también existen rutas con duraciones de 7 horas y 30 minutos y 8 horas. Los horarios que oscilan entre las 7 horas y 30 minutos y las 9 horas parten desde Madrid, pasando por Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita Do Cebreiro, Nogales, Becerreá, Baralla, Chamoso, Lugo, Guitiriz, Betanzos y el destino final, la ciudad de A Coruña.

Madrid - León ... Las rutas oscilan entre las 3 horas y 29 minutos de la ruta directa sin paradas, y las 4 horas y 40 minutos de la ruta con un número mayor de paradas. Otra ruta de autobús entre Madrid y León es la de 4 horas y 15 minutos que sale de la Estación Sur de Madrid y pasa por Sanchidrión, Martín Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Aero Valla, Medina Rioseco, Becilla de Valderaduey, Mayorga, Izagre, Valverde-Enrique, Castrovega Valmadrigal, Grajalejos de las Matas, Santas Martas, Mansilla de las Mulas y finalmente, León. De 4 horas y 40 minutos también hay una ruta que sale desde el Aeropuerto de Madrid y pasa por Madrid Estación Sur, Sanchidrián, Martín Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de las Vegas, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina de Rioseco y por último, León.

Madrid - Logroño ... la ruta que más tiempo tarda durante el trayecto está la de 4 horas y 15 minutos este itinerario parte desde Madrid y las paradas que realiza son en Soria, Garray, Almarza, La Poveda de Soria, San Andrés, Pajares, Lumbreras, Junto a los Ríos, Villanueva de Camero, Pradillo, Torrecilla de Cameros, Panzares, Castañares de las Cuevas, Viguera, Nalda, Albelda de Iregua, Lardero y el destino final Logroño. Otra de las rutas de autobús entre Madrid y Logroño tiene una duración de 4 horas y 5 minutos y hace paradas en Medinaceli, Almazán y Soria. En el trayecto de 4 horas y se hacen paradas en el aeropuerto de Madrid Barajas, Soria y el destino final que es Logroño.

Madrid - San Sebastián ... De lunes a domingo hay rutas que parten desde Madrid y llegan a San Sebastián. La duración del viaje oscila entre las 5 horas y 15 minutos y las 6 horas, dependiendo del tipo de itinerario que cada pasajero elija. La más directa tiene una duración de 5 horas y 15 minutos, saliendo desde la Capital y haciendo escala en Vitoria antes de llegar San Sebastián. Las otras rutas, de mayor duración y con mayor número de escalas, se inician desde Madrid haciendo paradas en Burgos, Vitoria y San Sebastián. Otra es la que sale de Madrid y recorre Lerma, Burgos, Vitoria y San Sebastián en 5 horas y 45 minutos. La ruta de bus entre Madrid y San Sebastián que mayor número de paradas tiene recorre Burgos, Briviesca, Miranda del Ebro, pasa por Vitoria, Alsasua, Beasain, Tolosa y el destino final, San Sebastián.

Madrid - Santander ... Hablando de los diferentes itinerarios de bus para llegar de una ciudad a la otra están las rutas más directas, rondan las 5 horas y 30 minutos y las 5 horas y 45 minutos. Estas líneas tienen varias paradas; una de ellas hace Madrid, Burgos, Torrelavega y finalmente Santander, en cinco horas y media. Las rutas de cinco horas y cuarenta y cinco minutos de duración hacen pardas en Madrid, Lerma, Burgos, Aguilar de Campoo, Reinosa, Torrelavega y llegada a Santander. Las de mayor duración y con más escalas llegan a las seis horas de recorrido pasando, según sea la ruta, por Burgos, Villatoro, Narocisla, Vivar Sotopalacios, Quitana Ortuoño, Ubiena, Mata, Quintanilla de la Sierra, Masa, Tubilla del Agua, Sedano, Cumera, San Felices, Valdelateja, Quintanilla Escalda/ Venta Orbaneja, Paradores, Cilleruelo de Bezana, Cabaña Virtus, Luena, San Andrés de Luena, Caspurrión, La Venta de Puente Nansa, La Herrería, La Ventana, Entrambasmestas Ontaneda, San Vicente de Taranzo, Villegar de Taranzo, Barleña, Prases, Cillero, Carvera de Toranzo, Soto-Aes, Santa Ana, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Piélagos, La Pasiega, Parbayon, Cianca, Revilla, Mueriedas y llegada a Santander.

Madrid - Santiago Compostela ... La ruta de menor duración parte desde la Estación Sur de Madrid con una duración de 7 horas y 45 minutos pasando por Ponferrada, Lugo, A Coruña y llegando hasta Santiago de Compostela. Otras rutas de autobús desde Madrid a Santiago de Compostela oscilan entre las ocho horas y treinta minutos y las nueve horas. La primera sale desde Madrid y sus paradas son en Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita do Cebreiro, Nogales, Becerrea, Baralla, Chamoso, Lugo, Guitiriz, Betanzos, A Coruña, y finalmente el destino final que es Santiago de Compostela.

Madrid - Valladolid ... Las salidas desde la capital son, bien desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid, o desde la Estación Sur del Capital o desde el Intercambiador de Moncloa. La ruta de 2 horas y 30 minutos sale desde la estación Madrid Sur, pasando por Sanchidrián, Martín Muñoz de las Posadas, Montetuenga, San Cristóbal de la Vega, Tolocirio, Olmedo, Mojados, Boecillo, y finalmente la ciudad de Valladolid. En las rutas de 3 horas también ese posible poder disfrutar de servicio Supra Economy. Estas dos ciudades están perfectamente comunicadas gracias a que de lunes a domingo hay autobuses que parten desde Madrid y llegan hasta Pucela.

Madrid - Vitoria Gasteiz ... La ruta más directa emplea 4 horas y tiene la posibilidad de poder ofrecer a los pasajeros algunas alternativas como adquirir el servicio Supra Plus. Entre 4 horas y 45 minutos hay otros itinerarios saliendo desde Madrid haciendo pardas en Burgo y llegando a Vitoria Gasteiz. Otra ruta parte desde Madrid y hace paradas en Burgos, Briviesca, Miranda del Ebro y Vitoria. También existen otros itinerarios con un tiempo estimado de 4 horas y 45 minutos saliendo desde Madrid, pasando por el Aeropuerto de Madrid-Barajas y haciendo escala en Buitrago de Lozoya, Aranda del Duero, Lerma, Burgos, Briviesca, Miranda del Ebro y llegando hasta Vitoria.

Madrid - Aranda de Duero ... Puedes elegir entre un trayecto directo de Madrid a Ponferrada o un recorrido con parada en Fuencarral, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, el Molar, Venturada, Cabanillas, La Cabrera, Lozoyuela, Buitrago de Lozoya, la Serna del Monte, Robregordo, Somosierra, Cerezo de Abajo, Castillejo de Mesleón, Boceguillas, Fresno de la Fuente, Carabias, Honrubia de la Cuesta, Pardilla, Milagros y Fuentespina para finalmente llegar a Aranda del Duero.

Madrid - Astorga ... Puedes hacer recorrido directo Madrid a Astorga o hacer parada en Sanchidrián, Martin Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Tolocirio, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Medina Rioseco, Becilla de Valderaduey, Mayorga, Matanza de los Oteros, Valencia de Don Juan, Santa María del Paramo, La Bañeza y finalmente, Astorga.

Madrid - Barcelona ... Podrás elegir entre un billete directo o con paradas en ciudades como Alcalá de Henares, Guadalajara, Medinaceli, Calatayud, Zaragtran y Zaragoza.

Madrid - Bilbao ... Viaje directo a Bilbao o con parada en Burgos, y puedes elegir entre llegar a la parada de Las Mercedes o a la Terminal de Autobuses de Bilbao.

Madrid - Denia ... Posibilidad de elegir entre una ruta que hará paradas en Albacete, Alicante, Benidorm, Altea y Calpe o una segunda opción con la que pararás en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Albacete, Almansa, Villena, Elda, Novelda, Alicante, Benidorm, Altea y Calpe antes de llegar a Denia.

Madrid - Elche ... Puedes elegir el trayecto que va directamente de Madrid a Elche haciendo parada únicamente en Albacete o escoger la ruta que hace parada en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Albacete, Almansa, Villena, Elda, Novelda y Aspe antes de llegar a tu destino.

Madrid - Gijón / Xixón ... Saliendo de la Estación Sur de Madrid o de la zona de autobuses de La terminal 4 del Aeropuerto de Barajas realizarás un agradable recorrido con diferentes privilegios dependiendo del billete que elijas. puedes elegir entre una ruta directa, haciendo parada en Oviedo, además de Pola de Lena y Mieres. Otra opción es la ruta con parada en Mieres, Pola de Lena, Villalpando, Tordesillas y Medina del Campo o la que recorre Mieres, Pola de Lena, León, Mansilla de las Mulas, Medina Rioseco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Olmedo y Adanero. Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Gijón.

Madrid - Granada ... Puedes subir al autobús en la Estación Sur de Madrid, en el Aeropuerto de Barajas desde la T4 o desde el intercambiador de la Avenida América. Hay viajes en bus directos a Granada y rutas que hacen parada en Almuradiel.

Madrid - Guardamar ... Podrás elegir entre realizar una ruta haciendo parada en Albacete, Elche y Santa Pola o un trayecto con el que harán parada en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Albacete, Almansa, Villena, Elda, Novelda, Aspe, Elche y Santa Pola para llegar finalmente a Guardamar.

Madrid - Irún ... Esta ruta hará parada en Buitrago de Lozoya, Aranda del Duero, Lerma, Burgos, Briviesca, Miranda del Ebro, Vitoria-Gasteiz, Alsasua/Altsasu, Beasain, Ordizia, Tolosa y San Sebastián antes de llegar a su destino, Irún.

Madrid - La Bañeza ... Puedes elegir entre realizar un viaje directo de Madrid a La Bañeza, otro billete con el que harás parada en Arévalo, Tordesillas y Benavente. Y un tercer tipo de billete con el que pararás en Sanchidrían, Martin Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Tolocirio, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina Rioseco, Becilla de Valderaduey, Mayorga, Matanza de los Oteros, Valencia de Don Juan, Santa María del Paramo y finalmente La Bañeza.

Madrid - La Manga del Mar Menor ... Al comprar tu billete puedes elegir entre distintas rutas para ir desde Madrid a La Manga. Una ruta te llevará haciendo parada en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Minaya, La Roda, Albacete, Pozo Cañada, Tobarra, Hellín, Cieza, Molina del Segura, Murcia, Cartagena, La Unión, El Algar y los Belones. Otro trayecto más directo hará paradas en Albacete, Hellín, Murcia, Cartagena, La Unión, El Algar y Los Belones antes de alcanzar La Manga.

Madrid - Mieres ... Puedes escoger la ruta directa Madrid-Mieres sin paradas o hacer parada en Sanchidrián, Martín Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid-Aeropuerto, Medina Rioseco, León, Pola de Lena y finalmente, Mieres.

Madrid - Murcia ... Partirás desde Madrid, bien desde la Estación Sur, de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o desde el intercambiador de la Avenida América, llegando a la Estación de Autobuses de Murcia.

Madrid - Oviedo ... Puedes comprar tu billete de autobús con ruta directa a Oviedo haciendo parada únicamente en Mieres. También hay rutas que pasan por Adanero, Olmedo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina Rioseco, Mansilla de las Mulas, León, Pola de Lena y Mieres. Ambas llegan al destino deseado, Estación de Autobuses de Oviedo.

Madrid - Ponferrada ... Al comprar tu billete de bus te permite elegir si quieres que su ruta sea directa de Madrid a Ponferrada o haciendo parada en Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga y Bembibre antes de alcanzar Ponferrada.

Madrid - Torrelavega ... Al comprar tu billete de autobús te permite elegir el tipo de ruta que desea realizar. De Madrid a Torrelavega haciendo parada únicamente en Burgos, o parando en Burgos, Villatoro, Morocisla, Vivar, Sotopalacios, Quintanaortuño, Ubierna, Mata, Quintanilla Sobresierra, Masa, Sedano, Covanera, San Felices, Valdelateja, Quintanilla Escalada, Venta Orbaneja, paradores, Cilleruelo de Bezana, Cabaña Virtus, Luena, San Andrés de Luena, Cazpurrión, La Venta de Puentenansa, La Herrería, La Ventona, Entrambasmestas, Ontaneda, San Vicente de Toranzo, Villegar de Toranzo, Borleña, Prases, Cillero, Corvera de Toranzo, Soto Aes, Santa Ana, Puente Viesgo, Vargas y Torrelavega finalmente.

Madrid - Torrevieja ... Podrás elegir si quieres que la ruta sea directa de Madrid a Torrevieja haciendo parada únicamente en Albacete y Elche o con un recorrido que hará paradas en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Albacete, Almansa, Villena, Elda, Novelda, Aspe, Elche, Santa Pola, Guardamar, La Mata y finalmente, Torrevieja.

Madrid - Zaragoza ... Partirás desde Madrid, bien desde la Estación Sur, de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o desde el intercambiador de la Avenida de América, teniendo como destino final la Estación de Autobuses de Zaragoza.

Madrid - Benidorm ... Al elegir tu billete puede elegir una ruta directa que hará parada únicamente en Alicante y Albacete o una que parará en Playa San Juan, Alicante, Novelda, Elda, Villena, Almansa, Albacete, Mota del Cuervo y Quintanar de la Orden.

Madrid - Albacete ... Al comprar tu billete puedes decir que ruta se adapta más a sus preferencias pudiendo elegir entre un trayecto que vaya directamente de Madrid a la Estación de Autobuses de Albacete o uno que haga cortas paradas en ciudades y poblaciones del camino.

Madrid - Alicante ... Dependiendo del billete que hayas elegido realizarás un trayecto directo desde Madrid a la Estación de Autobuses de Alicante o haciendo paradas cortas en distintas ciudades y poblaciones a su paso.

Madrid - Avilés ... Partirás desde Madrid, bien desde la Estación Sur, de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o desde el intercambiador de la Avenida América, con destino final la Estación de Autobuses de Avilés.

Madrid - Burgos ... Al comprar tu billete puedes elegir entre distintas rutas para ir desde Madrid a Burgos. Una ruta te llevará haciendo parada en Buitrago de Lozo, Aranda del Duero, Lerma y Burgos. Otra que te lleva directo sin hacer ni una sola parada. Y existe una última opción con una sola una parada intermedia en Lerma.

Madrid - Cartagena ... Al adquirir tu billete también puedes elegir la ruta que mejor se adapta a tí. Una ruta te llevará a Albacete y Murcia antes de llegar a tu destino. Otro trayecto saldrá de Madrid y hará parada en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Minaya, La Roda, Albacete, Pozo Cañada, Tobarra, Hellín, Cieza, Molina del Segura y Murcia antes de llegar a la Estación de Autobuses de Cartagena.

Madrid - Lugo ... Partirás desde Madrid, bien desde la Estación Sur, de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o desde el intercambiador de la Avenida América, llegando finalmente a la Estación de Autobuses de Lugo.

Madrid - Ferrol ... La ruta más corta es la que dura 7 horas, realizando las siguientes paradas: Astorga, Ponferrada, Lugo y finalmente Ferrol. Los horarios que oscilan entre las 7 horas y 30 minutos y las 8 horas y 16 minutos parten desde Madrid, pasando por Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita Do Cebreiro, Nogales, Becerreá, Baralla, Chamoso, Lugo, Villalba, Meira, Puentenuevo, Puentes, Vegadeo, Ribadeo y finalmente Ferrol.

Madrid - Soria ... Existen rutas muy directas, que tardan 2 horas y 15 minutos y realizan una única parada en Aeropuerto de Madrid- Barajas T4, otras con parada en Medinaceli y Almazán, algunas de ellas con una duración de hasta 2 horas y 30 minutos.

Madrid - Pamplona ... Empezando por la ruta entre Madrid y Pamplona que menos tiempo tarda, está la que emplea un tiempo de 4 horas y 45 minutos que sale de Madrid y pasa por Soria. Otra muy similar: Madrid, Aeropuerto Madrid Barajas T4, Medinaceli, Almazán, Soria, Cintruénigo, Tudela y finalmente Pamplona. Otra de las rutas pasa por: Zaragtran, Zaragoza, Mallen, Tudela, y finalmente Pamplona. Existen también rutas con más paradas: Aeropuerto Madrid-Barajas T4, Zaragtran, Zaragoza, Mallen, Tudela, Arguedas, Valtierra, Caparroso, Olite, Tafalla, Pueyo, Barasoain, Mendivil, Tiebas-Campanas, Noain y finalmente Pamplona.

 

Rutas internacionales de autobús más frecuentes desde Madrid:

Madrid - Oporto ... Con una duración máxima de 9 horas y 45 minutos si sales desde Avenida de América, realizarás las siguientes paradas intermedias: Madrid Intercambiador Avenida de América, Madrid Estación Sur de Autobuses, Ávila, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Vilar Formoso, Guarda, Celorico da Beira, Mangualde, Viseu, Albergaria y finalmente Oporto.

Madrid - Lisboa ... Con una duración máxima de 9 horas y 15 minutos si sales desde Avenida de América, en la ruta que realiza más paradas, realizarás el siguiente recorrido: Madrid Intercambiador Avenida de América, Madrid Estación Sur de Autobuses, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Cáceres, Mérida, Badajoz, Évora y finalmente Lisboa, Estación Oriente y Sete Ríos. El itinerario más directo tiene una duración de 7 horas y 17 minutos y realiza una sola parada intermedia en Badajoz. Existe otra ruta que realiza las siguientes paradas: Mérida, Badajoz, Caia, Estremoz, Évora, Montemor o novo, Setubal y finalmente Lisboa.

Madrid - Burdeos ... Realizarás un agradable recorrido por carretera disfrutando del paisaje que ofrece el trayecto haciendo breves paradas en ciudades y localidades del camino.

Madrid - París ... El recorrido comienza en la Estación Sur de Madrid o en la terminal de autobuses de la Avenida de las Américas. Durante el trayecto, se realizarán paradas en Burdeos, Futuroscope (Poitiers), Tours y finalmente el autobús llegará a París Gallieni. Un trayecto de poco más de 16 horas de duración para unir dos grandes capitales.

Madrid - Tánger ... Un trayecto en autobús de una duración aproximada de 15 horas conecta estas dos ciudades imprescindibles de visitar. Saliendo de la terminal de autobuses de la Estación Sur de Madrid, se hará escala en ciudades como Jaén, Granada, Málaga, puerto de Algeciras, puerto de Tánger y finalmente terminal de autobuses de Tánger.

Madrid - Lyon ... Un agradable trayecto por carretera que conecta estas dos grandes y bellas ciudades.

Madrid - Montpellier ... El autobús realizará paradas en algunas ciudades de paso para llegar finalmente al destino, Montpellier.

Madrid - Nantes ... Un agradable trayecto en carretera que te llevará a tu destino.

Madrid - Niza ... Habrá breves paradas en ciudades de paso y continuarás en el autobús hasta tu destino.

Madrid - Praga ... Tras algunas breves paradas en ciudades de paso, llegarás a tu destino después de un placentero viaje.

Madrid - Roma ... Tras un agradable trayecto en autobús, llegarás a tu destino. Habrá paradas en ciudades de paso y finalmente el bus alcanzará su destino.

Madrid - Nimes ... Durante el trayecto, se realizarán breves paradas en diferentes ciudades de paso.

Madrid - Venecia ... Se realizarán breves paradas en ciudades de paso que unen esta ruta de Madrid a Venecia.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards