Comprar billetes de autobús Oviedo. Venta de tickets online. Información, horarios, precios, estaciones, autobuses aeropuerto. Búsqueda automática de enlaces. Tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en bus es rápido, barato, cómodo y seguro. Reserva y no te quedes en Tierra!!
Rutas de Bus más frecuentes desde Oviedo:

Oviedo - Santander ... En apenas 2 horas y 15 minutos el autobús te acerca la ciudad asturiana de Oviedo a Santander, en el trayecto más directo. Por otro lado está otro trayecto con una duración de 2 horas y 30 minutos y partiendo desde la ciudad de origen Oviedo hace paradas en Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Torrelavega, Barreda y Santander. El trayecto que ofrece el billete Supra+ parte desde Oviedo y hace parada en Gijón antes de llegar a Santander. La ruta que mayor tiempo emplea debido a que hace un mayor número de paradas sale desde Oviedo y hace paradas en Infiesto, Arriondas, Ribadesella, Llanes, Unquera, San Vicente de La Barquera, Cabezón de la Sal, Torrelavega y la ciudad de Santander. Todo esto en 3 horas y 15 minutos

Oviedo - León ... Al comprar tu billete puedes decidir si deseas un viaje directo o prefiere hacer cortas paradas en poblaciones y ciudades incluidas en ruta.

Oviedo - Valladolid ... Al comprar tu billete puedes decidir si deseas un viaje directo o prefiere hacer cortas paradas en poblaciones y ciudades incluidas en ruta.

Oviedo - Aeropuerto Madrid-Barajas T4 ... Otra cosa que debes elegir para tu billete de bus es el trayecto que más te conviene. Una ruta directa a Oviedo haciendo parada solamente en la Estación Sur de Madrid, otra ruta con la que harás parada en Mieres, Pola de Lena, León, Mansilla de las Mulas, Medina Rioseco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Olmedo y Adanero antes de llegar a Barajas y una tercera opción que parará en Mieres, Pola de Lena, Villalpando, Tordesillas, Medina del Campo y, por último, Estación Sur de Madrid. Finalmente llegarás a la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas donde podrás conectar de forma rápida y fácil con tu vuelo.

Oviedo - Bilbao ... Al sacar el billete también podrás elegir entre tres rutas diferentes, una de ellas directa y las restantes haciendo cortas paradas en ciudades que se incluyan en ruta.

Oviedo - Gijón/Xixón ... Oviedo y Gijón, que se unen en esta ruta de autobús que realizarás con todas las comodidades.

Oviedo - Madrid ... Al sacar el billete también puedes elegir entre tres rutas diferentes, una directa de Oviedo a Madrid haciendo una única parada en Mieres, otra haciendo parada también en Pola de Lena, León, Mansilla de las Mulas, Medina Rioseco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Olmedo, y Adanero y una tercera ruta con la que harás paradas en Mieres, Pola de Lena, Villalpando, Tordesillas y Medina del Campo. Con estas rutas llegarás a la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas o a la Estación Sur de Madrid.

Oviedo - A Coruña/La Coruña ... El trayecto más corto de Oviedo a A Coruña en bus tiene una duración de 4 horas y parte desde la ciudad de Oviedo, la primera parada es Gijón, después Avilés y por último el destino final, A Coruña. Otra posibilidad es hacer la ruta con una duración de 5 horas y 45 minutos, este trayecto hace salida en Oviedo y recorre las siguientes ciudades, Gijón, Avilés, Luarca, Navia, Ribadeo, Vegadeo, Puentenuevo, Meira, Lugo, Guitiriz, Betanzos y A Coruña como final de trayecto.

Oviedo - Ponferrada ... Hay varias rutas que unen estas dos urbes, la que tiene 3 horas y 15 minutos de duración efectúa el siguiente itinerario: sale de Oviedo y la primera parada es Mieres, tras la localidad de Mieres el siguiente alto en el camino es Pola de Lena, sigue hasta León, Villadangos de Páramo, Hospital de Orbigo, Astorga y finalmente la última parada le dejará en la Estación de Autobuses de Ponferrada. La otra alternativa, es la emplea una duración de 3 horas. Este itinerario parte igualmente desde la ciudad de Oviedo pero tiene modificaciones en las paradas, la primera es en Mieres, a la que le sigue Pola de Lena, Villadangos del Paramo, Hospital de Orbigo, Artorga, Bembibre y última parada en la ciudad destino de Ponferrada.

Oviedo - Zaragoza ... El trayecto que más tiempo emplea en recorrer las ciudades de Oviedo y Zaragoza tarda 8 horas y 40 minutos, hace una serie de paradas durante el recorrido, una vez que se ha partido desde Oviedo, la primera parada es en Gijón, después la segunda en Santander, Seguido de Laredo, Bilbao, Vitoria, Logroño y como destino final se llega a Zaragoza. Con una duración algo menor está el trayecto de 8 horas y 15 minutos haciendo paradas en Mieres, León, Burgos, Santo Domingo de la Calzada, Logroño, Calahorra, Tudela y Zaragoza como destino final. El otro recorrido que se puede efectuar y que tiene menor duración que es el trayecto que de 8 horas. Este itinerario hace paradas en Mieres, León, Burgos, Logroño y de nuevo llegada a la ciudad de Zaragoza. También dispone de un trayecto de menor duración, con un tiempo de 7 horas y 5 minutos haciendo paradas en Santander, Bilbao, Logroño antes de arribar a Zaragoza.

Oviedo - Santiago Compostela ... La ruta que menos escalas hace de las rutas entre ambas ciudades es una de una duración de 4 horas y 45 minutos que sigue el siguiente itinerario: Oviedo, Avilés, A Coruña/La Coruña y llegada a Santiago de Compostela, que es un servicio Supra Economy. También hay otras rutas de mayor duración con duraciones que oscilan entre las 5 horas y media y el de mayor duración de 7 horas y 15 minutos. Desde Oviedo pasando por Mieres, Pola de Lena, Villadangos del Páramo, Hospital de Órbigo, Astorga, Bembibre, Ponferrada hasta llegar a la Estación de Santiago de Compostela. Existen otras rutas que ofrecen más paradas intermedias: Gijón/Xixón, Avilés, Luarca, Navia, Ribadeo, Vegadeo, Puentenuevo, Meira, Lugo, Guitiriz, Betanzos, A Coruña/La Coruña y llegar a Santiago de Compostela.

Oviedo - Avilés ... Con el billete estándar directo disfrutarás de un viaje cómodo entre estas dos ciudades, con una duración de 30 minutos. Con el billete estándar con paradas, harás el siguiente recorrido: Oviedo, Lugones, Coruño, Polígono Asipo, Posada de Llanera, La Miranda, Solís, Cancienes, Nubledo, Los Campos, Las Vegas, Villalegre, La Rocica, Versalles y Avilés, recorrido con una duración de una hora.

Oviedo - Vigo ... La ruta que menos escalas hace de las rutas entre ambas ciudades es una de una duración de 6 horas y 45 minutos que sigue el siguiente itinerario: Oviedo, Mieres, Pola de Lena, Villadangos del Páramo, Hospital de Órbigo, Astorga, Bembibre, Ponferrada (donde se realiza un transbordo), Barco/O Barco, La Rúa/A Rúa, Quiroga, Monforte, Orense/ Ourense, Ribadavia, Porriño y Vigo. También hay otra ruta de mayor duración, de 8 horas. Desde Oviedo pasando por Avilés, Luarca, Navia, Ribadeo, Vegadeo, Puentenuevo, Meira, Lugo, Guitiriz, Betanzos, A Coruña/La Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y llegada a la estación de autobuses de Vigo.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards