Comprar billetes de autobús online origen-destino Santander. Información, venta, estaciones, horarios, precios, autobuses aeropuerto. Búsqueda automática de enlaces. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, reserva rápido, barato, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Santander:

Santander - Madrid ... La ruta de 5 horas y 30 minutos de duración parte desde Santander y pasa por Torrelavega, Burgos hasta llegar a Madrid. Otras rutas de autobús entre Santander y Madrid, parten desde la misma ciudad y pasa por Torrelavega, Vargas, Puente Viesgo, Santa Ana, Soto Aes, Corvera de Taronzo, Cillero, Prases, Borleña, Villegar de Toranzo, San Vicente de Toranzo, Ontaneda, Entrambasmestas, La Ventona, La Herrería, Venta de Puentenansa, Cazpurrión, Luena, Cabaña Virtus, Cilleruelo de Bezana, Paradores, Venta Orbaneja, Escalada, Quintanilla, Valdelateja, San Felices, Covanera, Sedano, Masa Quintanilla, Sobresierra, Mata, Ubierna, Quintanaortuño, Sotopalacios, Vivar, Morocisla, Villatoro, Burgos, Aeropuerto y destino final Madrid. Esta ruta tiene diferente duración, 6 horas o 5 horas y 45 minutos.

Santander - Oviedo ... El trayecto de 2 horas y 14 minutos parte desde Santander y sin hacer escalas llega directamente a la ciudad de Oviedo. La ruta de 2 horas y 30 minutos hace paradas en Barreda, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella y, destino final, la ciudad de Oviedo. También está la ruta de 2 horas y 45 minutos que hace escala en Gijón antes de llegar a Oviedo. Por último la ruta que más tiempo emplea es de 3 horas y 15 minutos haciendo paradas en Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Unquera, Llanes, Ribadesella, Arriondas, Infiesto y Oviedo como destino final.

Santander - Torrelavega ... La ruta de bus más directa le llevará a Santander haciendo parada sólo en Peñacastillo. Otra ruta hará paradas en Barreda, Requejada y Peñacastillo antes de llegar a Santander. Un tercer trayecto saldrá de Torrelavega y parará en La Montaña, Las Presillas, Vargas, Socobio-Castañeda, La Cueva, La Penilla de Cayón, Sarón, Obregón, Villanueva de Villaescusa, Solia, Guarnizo y Muriedas-Maliaño antes de alcanzar tu destino. De la misma forma, existe otro recorrido que pasa por Barreda, Requejada, Polanco, Soña, Rumoroso, Oruña de Pielagos, Alto de San Mateo-Maoño, Bezana y Peñacastillo.

Santander - Barcelona ... En el momento de compra de tu billete puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas te llevará de Santander a Barcelona haciendo parada en Laredo, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza. Otra ruta hará parada en Laredo, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Miranda del Ebro, Logroño y Zaragoza. Un tercer trayecto parará en el Astillero, Solares, Laredo, Bilbao, Miranda de Ebro, Zambrana, Haro y Logroño.

Santander - Bilbao ... Al comprar tu billete puedes elegir entre hacer una ruta que parará en Laredo y Barakaldo antes de alcanzar tu destino. Una ruta que te lleva directo de Santander a Bilbao sin realizar ninguna parada. Otra con la que pararás en Laredo y Solares. Y otra con paradas en Laredo, Castro Urdiales, Santurce y Barakaldo antes de llegar a la Estación de Autobuses de Bilbao o a Las Mercedes, en el puerto.

Santander - Zaragoza ... un recorrido con parada en Laredo, Castro Urdiales, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Área Zaragoza antes de llegar a la Estación de Autobuses de Zaragoza. Otra ruta te llevará por Bilbao y Zaragtran antes de alcanzar su destino.

Santander - Burgos ... Una de las rutas de bus entre Santander y Burgos emplea en el recorrido 3 horas y 15 minutos. El viaje comienza desde la ciudad de Santander y las paradas que realiza durante el trayecto son Torrelavega, Vargas, Puente Viesgo, Santa Ana, Soto-Aes, Corvera de Torazo, Cillero, Prases, Borleña, Villegar de Toranzo, San Vicente de Toranzo, Ontaneda, Entrambasmestas, La Ventona, la Herrería, La Venta de Puentenansa, Capurrion, San Andrés de Luena, Luena, Cabaña Virtus, Cilleruelo de Bezana, Paradores, Venta Orbaneja, Quintanilla Escalada, Valdelateja, San Felices, Covanera, Sedano, Masa, Quintanilla Sobresierra, Mata, Ubierna, Quintanaortuño, Sotopalacios, Vivar, Morocisla, Villatoro y el destino final es Burgos. Con un trayecto algo menor y menos paradas es el de 3 horas de duración que hace paradas en Torrelavega, Reinosa y Aguilar del Campo antes de llegar hasta Burgos. Otro de 2 horas y 30 minutos también hace parada en Torrelavega antes de llegar a Burgos.

Santander - Santiago de Compostela ... La ruta que menos escalas hace de las rutas entre ambas ciudades es una de una duración de 7 horas y 30 minutos que sigue el siguiente itinerario: Santander, Gijón y Santiago de Compostela, que es un servicio Supra Economy. También hay otras rutas de mayor duración con duraciones que oscilan entre las 8 horas y el de mayor duración de 9 horas y 45 minutos. Desde Santander pasando por Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Unquera, Llanes, Oviedo hasta llegar a la Estación de Santiago de Compostela.

Santander - León ... Están las rutas más directas, rondan las 3 horas y 30 minutos y las que ofrecen paradas intermedias, 6 horas y 45 minutos. Estas líneas tienen varias paradas; una de ellas hace Santander, Oviedo (donde se produce el transbordo), Mieres, Pola de Lena y finalmente León, en seis horas y con el extra de poder contratar el Supra+. La ruta más directa, de 3 horas y media hace paradas en Santander, Torrelavega, Aguilar de Campoo, Herrera del Pisuerga, Osorno, Carrión de los Condes, Mansilla de las Mulas y finalmente León. Las rutas de seis horas de duración hacen pardas en Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Llanes, Gijón, Oviedo (donde se produce el transbordo) y llegada a León.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards