Comprar billetes de autobús online origen-destino Sevilla. Información, estaciones, venta, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reserva tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Sevilla:

Sevilla - Cáceres ... El trayecto de menor duración es de 3 horas y 35 minutos, un trayecto que parte desde Sevilla, y pasa por las distintas ciudades. La primera escala se hace en Monesterio, y tras ella, Zafra, Mérida antes de llegar a al destino, Cáceres. La siguiente ruta tiene una duración de 3 horas y 45 minutos, una vez que se ha partido de Sevilla esta línea pasa por El Ronquillo, Santa Olalla del Cala, seguido de Monesterio, Fuentes de Cantos, Zafra, Los Santos de Mainara, Villafranca de Barros, Almendralejo en Extremadura, Mérida y de nuevo Cáceres, el destino final de esta línea. Existe otra ruta de 3 horas y 50 minutos. Una vez subido a bordo del autobús la ruta pasa por El Ronquillo, Santa Olalla del Cala, Monesterio, Fuente de Cantos, Zafra, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Mérida, todas estas ciudades antes de llegar al final del viaje Cáceres.

Sevilla - Salamanca ... El autobús realiza regularmente 5 rutas diferentes que unen a Salamanca y Sevilla, la de menor duración es de 6 horas y 15 minutos y partiendo desde la estación salmantina hace parada en Plasencia, Cáceres, Mérida y finalmente Sevilla. La siguiente ruta en duración es de 7 horas y 5 minutos y en cuya ruta las escalas serán Béjar, Plasencia, Cáceres, Mérida, Zafra, Monesterio y finalmente la ciudad de Sevilla. Hablando de las rutas más largas de bus hay una de 7 horas y 25 minutos, 7 horas y 35 y la de 7 horas y 40 minutos. Saliendo desde Salamanca y dependiendo de la elegida por los pasajeros estas rutas llevan a los pasajeros por Guijuelo, Béjar, Cantagallo, Puerto de Béjar, Baños de Montemayor, Hervás, Aldea Nueva del Camino, Casas del Monte, Jarilla, Villar de Plasencia, Oliva de Plasencia, Plasencia, Grimaldo, Cañaveral, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Villafranca de Barros, Zafra, Fuente de Cantos Monesterio, Santa Olalla del Cala, El Roquillo y por último, Sevilla.

Sevilla - Córdoba ... Al comprar tu billete también puede elegir entre realizar un recorrido con el que hará parada en Carmona y Écija o una ruta directa sin paradas.

Sevilla - Granada ... Al comprar tu billete de bus puedes elegir entre realizar un recorrido con el que harás parada en Arahal, La Puebla de Cazalla, Osuna, Estepa, Antequera, Archidona y Loja o un trayecto directo de Sevilla a Granada.

Sevilla - Málaga ... Al reservar tu billete de autobús también puedes elegir entre realizar un recorrido con el que harás parada en Alcalá de Guadaira, Arahal, La Puebla de Cazalla, Osuna, Aguadulce, Estepa, La Roda, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina y Antequera antes de llegar a Málaga. Otra ruta te lleva directamente de la Plaza de Armas de Sevilla a Málaga.

Sevilla - Murcia ... Varias rutas te dan la posibilidad de hacer un recorrido directo o parar en diferentes ciudades y poblaciones con destino a la Estación de Autobuses de Murcia.

Sevilla - Valencia ... Al adquirir tu billete tú elijes qué ruta deseas. Uno de ellos te llevará de Sevilla a Valencia haciendo parada en Carmona, Écija, Córdoba, Andújar, Bailén, Linares, Baeza, Úbeda, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Beas de Segura, Puente Génave, Alcaraz, Albacete, Almansa y Xàtiva. Otra ruta parará en Córdoba, El Paso, Úbeda, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Puente Génave, Albacete y Almansa antes de llegar a tu destino. Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Valencia.

Sevilla - Santiago Compostela ... La ruta única entre ambas ciudades supone 14 horas y 25 minutos, y sigue el siguiente itinerario: Sevilla (Plaza de Armas), Zafra, Almendralejo, Mérida, Cáceres, Plasencia, Béjar, Salamanca, Zamora, Puebla de Sanabria, Verín, Xinzo de Limia, Orense, Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela.

Sevilla - Barcelona ... Hablando de las rutas entre Sevilla y Barcelona, la de menor duración, de 15 horas y 35 minutos, el bus de ALSA, de clase Eurobus, parte desde Sevilla, Córdoba, Úbeda, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Puente Genave, Albacete, Almansa, Valencia, Castellón, Tarragona y el destino final, que es la estación de Barcelona Nord. Otra ruta tiene una duración total de 16 horas y 35 minutos, saliendo desde Sevilla y recorriendo Carmona, Écija, Córdoba, Andújar, Bailén, Linares Jaén, Úbeda, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Beas de Segura, Puente Genave, Alcaraz y Albacete, (donde se realiza el transbordo) y llegando como último destino hasta Barcelona Nord.

Sevilla - Faro ... El trayecto de Sevilla a Faro hace escala en Huelva, Vila Real y Tavira antes de llegar al destino.

Sevilla - Lisboa ... El trayecto de Sevilla a Lisboa, hará parada en Huelva, Vila Real, Tavira, Faro, Loule, Albufeira, Grandola y Setúbal antes de alcanzar el destino en Sete Ríos o Lisboa Oriente. Tendrá de duración aproximada unas 7 horas y media.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards