Comprar billetes de bús Vitoria Gasteiz . Venta tickets online. Información, estaciones, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces. Tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en bus es rápido, barato, cómodo y seguro. Reserva y no te quedes en Tierra!!
Rutas de Bus más frecuentes desde Vitoria Gasteiz:

Vitoria - Burgos ... Tras una hora y media de trayecto en autobús llegarás la Estación de autobuses de Burgos.

Vitoria - Madrid ... La ruta de menor duración y con menos escalas es de 4 horas y es posible contratar el servicio Supra +, con el que harás directamente la ruta de bus Vitoria-Gasteiz y Madrid sin escalas. Otros trayectos que también unen ambas ciudades oscilan entre las 4 horas y 30 minutos y las 4 horas y 45. Rutas como Vitoria, Burgos y Madrid. Otra de ellas es Vitoria Burgos, Lerma, Madrid. La posibilidad de realizar también Vitoria, Miranda de Ebro, Bribiescas, Burgos y finalmente Madrid. La ruta que mayor número de escalas haces sale desde Vitoria, pasando por Miranda de Ebro, Bribiescas, Burgos, Lerma, Aranda del Duero, Buitrago de Lozoya, Aeropuerto Madrid Barajas y destino final Madrid Estación Sur. La ruta de 5 horas parte desde Vitoria-Gasteiz y la primera parada la hace en Miranda de Ebro, seguido de Briviesca, Burgos, Lerma, Aranda de Duero, Buitrago de Lozoya y destino final Madrid. El trayecto de bus de 4 horas y 45 minutos realiza paradas en Burgos, Lerma y llega de nuevo hasta la capital de España. También tiene la posibilidad de brindar a cada uno de los pasajeros que elijan viajar con la compañía realizar la ruta Vitoria-Madrid haciendo tan sólo una parada en Burgos, arribando en el aeropuerto de Barajas en tan sólo 4 horas y 30 minutos. En 4 horas y 15 minutos este itinerario también es posible realizarlo con tan sólo un alto en el camino, la parada se efectúa en la ciudad de Burgos, además este tipo de rutas con esta duración ofrecen el servicio Supra+. El trayecto entre ambas ciudades también se puede realizar en 4 horas y en 3 horas y 55 minutos brindando la oportunidad de hacerlo sin hacer escalas intermedias.

Vitoria - Zaragoza ... Al comprar su billete puedes elegir entre una ruta que irá directamente de Vitoria-Gasteiz a Zaragoza o una que harás parada en Área Zaragoza. La ruta de mayor duración entre Vitoria y Zaragoza tiene una duración de 3 horas y 30 minutos y hace parada en Logroño, mientras que la de menor duración es de tres horas y es una ruta directa.

Vitoria - San Sebastián ... Todos los días, incluidos los domingos los clientes pueden elegir la ruta de autobús que mejor se adapten a sus necesidades. La ruta de 1 hora y 40 minutos se inicia en Vitoria y hace escalas en Alsasua, Beasain, Ordizia, Tolosa y destino final San Sebastián. Otro de los recorridos entre Vitoria y San Sebastián tiene una duración de 1 hora y 35 minutos y tras partir de Vitoria-Gasteiz pasa por lugares como Alsasua, Beasain y Tolosa, todo eso antes de llegar hasta la ciudad de San Sebastián. Tras estos itinerarios, el resto que se pueden contratar tienen una duración de 1 hora y 15 minutos, uno de estos hace paradas, una vez que se ha partido desde Vitoria, en Alsasua, Beasain, Ordizia y Tolosa Todo esto antes de llegar hasta la ciudad de San Sebastián.

Vitoria Gasteiz - Barcelona ... la ruta de 7 horas el itinerario comienza en la ciudad de Vitoria y recorre Miranda de Ebro, Logroño, Zaragoza y como destino final la ciudad de Barcelona. Otro de los itinerarios que realiza el bus que cubre estas dos ciudades tiene una duración de 7 horas y 10 minutos y partiendo desde Vitoria hace escala en Lleida antes de llegar a Barcelona. En 7 horas y 30 minutos hay dos rutas que parten desde Vitoria, una de ellas hace escala en Lleida y en Barcelona hace una parada en Barcelona Sud antes de llegar a la Estación de Barcelona. El otro de misma duración sale de Vitoria y hace escala en Miranda de Ebro, Logroño, Zaragoza, Barcelona Sud y la llegada es en Barcelona Nord.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards