Comprar billetes de autobús online origen-destino Zaragoza. Información, estaciones, venta, horarios, precios, buses aeropuerto. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reserva tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Zaragoza:

Zaragoza - Santander ... Harás un recorrido con parada en Área Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Castro Urdiales y Laredo antes de llegar a la Estación de Autobuses de Santander. Otra ruta te llevará por Zaragtran y Bilbao antes de alcanzar tu destino. Al adquirir tu billete de autobús puedes elegir que ruta desea.

Zaragoza - Aeropuerto Madrid-Barajas T4 ... Cuando vayas a comprar tu billete de autobús puedes elegir el tipo de ruta a realizar. Tienes la posibilidad de hacer un recorrido directo Zaragoza-Barajas o un trayecto con el que harás parada en Zaragtran antes de alcanzar tu destino.

Zaragoza - Barcelona ... Con el tipo de billete de bus puedes elegir entre ruta directa a Barcelona o haciendo parada en Zaragtran o Lleida. De cualquier modo, llegarás a la Estación de Autobuses de Barcelona Nord.

Zaragoza - Bilbao ... Dependiendo el tipo de billete de autobús, puedes elegir entre una ruta haciendo parada sólo en Vitoria-Gasteiz y otra haciendo parada en Zaragtran. Tú decides cuál se ajusta más a tus preferencias para viajar.

Zaragoza - Madrid ... A la hora de sacar tu billete desde Zaragoza habrás decidido si quiere llegar a la zona de autobuses del Intercambiador de la Avenida América o la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Bien con viaje directo o haciendo parada en Calatayud, Medinaceli, Guadalajara y Alcalá de Henares.

Zaragoza - Gijón ... Con tu billete de autocar para el trayecto Zaragoza-Gijón, vas a hacer pequeñas paradas en ciudades como Logroño, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Laredo, Santander y Oviedo para finalmente llegar a la Estación de Autobuses de Gijón.

Zaragoza - Oviedo ... Por un lado está la ruta que tiene menor duración, en 7 horas y 5 minutos que hace paradas en la ciudad de Logroño, Bilbao y Santander antes de llegar a Oviedo. Otra de las posibilidades de ruta entre ambas ciudades es el trayecto de duración de 8 horas, este itinerario parte desde Zaragoza y hace paradas en Logroño, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Laredo, Santander y el destino final, la ciudad de Oviedo. Con 8 horas y 10 minutos de duración está el trayecto de bus entre Zaragoza y Oviedo con altos en el camino en ciudades como Logroño, Burgos, León, Mieres y la Ciudad de Oviedo como destino final. El último de los itinerarios disponibles para la ruta entre Zaragoza y Oviedo tiene una duración de 8 horas y 30 minutos partiendo desde la capital aragonesa y haciendo paradas en Tudela, Calahorra, Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Burgos, León y Mieres antes de llegar al arribar a Oviedo.

Zaragoza - Pamplona ... La ruta de bus entre Zaragoza y Pamplona de 2 horas de duración se hace directamente entre ambas ciudades, no tiene paradas intermedias. El itinerario entre Zaragoza y Pamplona de 2 horas y 15 minutos hace un alto en el camino, concretamente esta parada se efectúa en Tudela. Existe la opción de elegir otro trayecto en el que tardarás 2 horas y 30 minutos partiendo desde Zaragoza y haciendo paradas entre Mallen, Tudela, Arguedas, Valtierra, Caparroso, Olite, Tafalla, Pueyo, Barasoain, Mendivil, Tiebas-Campanas, Noain y finalmente la llegada a Pamplona. Con una ruta parecida está la de 2 horas y 45 minutos haciendo paradas en entre Mallen, Tudela, Arguedas, Valtierra, Caparroso, Olite, Tafalla, Pueyo-Cruce, Barasoain-Cruce, Mendivil-Cruce, Tiebas-Campanas, Noain y el destino final, Pamplona. El último de los itinerarios emplea 3 horas, inicia su viaje desde Zaragoza y hace paradas en Mallen, Tudela en la que se hace transbordo y llega hasta Pamplona.

Zaragoza - Vitoria Gasteiz ... El recorrido que más tiempo emplea es el que tarda 3 horas y 15 minutos y la hace sin escalas. Los demás recorridos, con un tiempo de 2 horas y 50 minutos y otro de 3 horas también hacen la ruta directamente sin hacer paradas de por medio.

Zaragoza - Toulouse ... Se realizarán breves paradas en diferentes ciudades y localidades y finalmente llegará a tu destino.

Zaragoza - Paris ... Se realizarán breves paradas en diferentes ciudades y localidades y finalmente llegarás a tu destino final.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards