Comprar billetes de autobús online origen-destino Cáceres. Información, venta, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Caceres:

Cáceres - Salamanca ... Puesdes elegir varias opciones al adquirir tu billete de autobús. El recorrido de 3 horas y 45 minutos hace la primera parada en Cañaveral, seguido de Grimaldo, Plasencia, Oliva de Plasencia, Villar de Plasencia, Jarilla, Casas del Monte, Aldeanueva del Camino, Hervas, Baños de Montemayor, Puerto de Béjar, Cantagallo, Béjar, Guijuelo, el destino final es Salamanca. Otros de los recorridos parten desde Cáceres y las escalas que realizan son en Badajoz, Plasencia, enlace Salamanca y Salamanca, esta ruta emplea 3 horas de ahí que realice menos paradas. Otra de las rutas que se efectúan entre Cáceres y Salamanca tiene una duración de 2 horas y 45 minutos parando en Plasencia y Béjar.

Cáceres - Sevilla ... Tres son las rutas que podrán realizar los pasajeros. La ruta que menor duración tiene será de 3 y 35 minutos y puede ser adquirida todos los días de la semana. Este viaje hace paradas en Mérida, Zafra y Monasterio. El siguiente itinerario realizado por los autobuses tiene una duración de 3 horas y 45 minutos, esta línea si realiza más paradas entre las dos ciudades; vuelta a salir desde Cáceres, haciendo escala en Mérida, Almendralejo, Villafranca de Barros, Los Santos de Maimona, Zafra, Fuente de Cantos, Monesterio, Sata Olalla del Cala, El Ronquillo y parada final de nuevo en Sevilla, en la estación Plaza de Armas. Por último está la línea de mayor duración, la que saliendo desde la ciudad de Cáceres hace escalas en Mérida, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra, Fuente de Cantos, Monesterio, Santa Olalla del Cala, El Ronquillo y llegada a Sevilla.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards