Comprar billetes de autobús online origen-destino Cádiz. Información, venta, horarios, estaciones, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Cadiz:

Cádiz - Granada ... Esta ruta parte desde la ciudad de Cádiz, la primera parada la hace en la Estación del Prado en Sevilla, la ruta continúa y el siguiente alto en el camino del itinerario de 5 horas y 15 minutos es en la Plaza de Armas de la capital hispalense. Partiendo desde aquí el autobús llega finalmente a Granada. También con una duración de 5 horas y 15 minutos hay otra línea que realizar un itinerario diferente, partiendo desde Cádiz, y realizando paradas breves en el Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y la estación de Prado. El itinerario de 5 horas y 45 minutos, realiza escalas, en primer lugar en Sevilla, seguidos de La Estación de Prado y en la Plaza de Armas de la capital hispalense. Las siguientes escalas que hará el autobús serán en Alcalá de Guadaira, El Arahal, La Puebla de Cazalla, Osuna, Estepa, Antequera, Archidona, Loja y finalmente Granada.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards