Comprar billetes de autobús online origen-destino Jaén. Información, venta, horarios, estaciones, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reservar tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Jaen:

Jaén - Granada ... El trayecto por carretera con ALSA entre Jaén y Granada puede durar desde 55 minutos que tarda la línea más corta hasta el itinerario más largo que tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. La ruta de mayor duración es de 1 hora y 15 minutos, saliendo desde la ciudad de Jaén hace paradas en Venta del Gallo, Venta de las Meztas, Puerta Arenas, Campillo de Arenas, Noalejo, Campotéjar Empalme, Venta Andar, Venta del Zegri, Venta de la Nava y finalmente Granada. También hay rutas que van directamente y emplean tan solo 1 hora en el camino, sin tener que hacer ninguna parada entre ambas ciudades.

Jaén - Málaga ... La que emplea más tiempo durante el trayecto es de 4 horas y 40 minutos y parte desde Jaén y hace escala en Torrecampo, Torredonjimeno, Martos, Alcaudete, Baena, Doña Mencia, Cabra, Lucena, Encinas Reales, Benamejí, El Tejar, Antequera, Villanueva de la Concepción, Casabermeja y como destino final la ciudad de Málaga. Empleando 3 horas y 15 minutos también hay otra ruta de autobús que parte de Jaén y realiza dos paradas durante el recorrido, una en Granada y otra en Loja antes de llegar hasta Málaga. El trayecto más corto tiene una duración de 3 horas y partiendo desde Jaén llega a Málaga realizando tan sólo un alto en el camino, concretamente en la ciudad de Granada.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards