Comprar billetes de autobús online origen-destino Palencia. Información, estaciones, venta, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces y transbordos. Reserva tu viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde Palencia:

Palencia - Madrid ... El autobús une las dos ciudades en a penas 3 horas en la ruta que menos paradas hacen aunque también tiene otras rutas que varían el tiempo entre 3 horas y 15 minutos y las 4 horas que realiza el itinerario de mayor duración. De lunes a domingo es posible adquirir un billete para realizar el viaje desde Palencia hasta Madrid. La ruta más corta sale desde la ciudad de origen, parando en Valladolid y llegando finalmente a Madrid-Moncloa. Con 15 minutos más de duración hay otra ruta con idénticas paradas que el anterior pero llegando al destino final a la Estación Sur de Madrid. Existe otra ruta que sale desde Palencia, pasando por Calabazón, Dueñas, Cabezón, Valladolid, Boecillo, Olmedo Mojados, San Cristóbal de la Vega, Montuenga, Martín Muñoz de las Posadas, Sanchidrián y Madrid como destino final.

Reserbus Billetes de bus online © 2017 Agencia:18866-2 Todos los derechos reservados.

Alquilar bus privado - Autobuses nacionales - Autobuses internacionales - Condiciones - Aviso legal - Privacidad - Contacto - Seguridad - Ventajas de viajar en autobús
secure web 100% credit cards