Comprar billetes de bus origen-destino Alicante.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Alicante.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Alicante sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Alicante es una urbe cálida y encantadora que se desenvuelve resplandeciente frente al mar. Situada en un bellísimo entorno, encontramos en ella fantásticas playas de arena, numerosos parques, y un urbanismo cuidado y bello que se despliega al abrigo de una montaña.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Alicante. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Plaza del Ayuntamiento - Castillo de Santa Barbará - Barrio de Santa Cruz - Concatedral de San Nicolás - Cruces de Mayo - Centro de Interpretación de los Refugios Antiaéreos - Explanada de España - Puerto de Alicante - Isla de Tabarca - Calle Castaños - Costa Blanca - Playas de Alicante - Mercado Central - Altabirra

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Alicante:

Alicante - Aeropuerto de Madrid Barajas T4

... Dispones de dos horarios, uno de ellos en servicio de clase Economy, billete con el que disfrutarás de WIFI gratuito, prensa y revistas, asientos más amplios con reposapiés y la mejor programación en el Ociobús. Tiene una duración de 5 horas y 5 minutos, así como el servicio normal que tiene una duración de 6 horas.

Alicante - Albacete

... La ruta tiene una duración entre 2 horas y 10 minutos y 2 horas y 20 minutos. Durante este recorrido, el autobús de encargado de realizar la ruta hace paradas en Novelda, Elda, Villena y Almansa.

Alicante - Barcelona

... En el momento de compra de tu billete puedrás elegir la ruta que desea realizar. Una de ellas te llevará directamente de Alicante a Barcelona en categoría y con el billete estándar harás paradas cortas en ciudades y poblaciones que se encuentran en ruta.

Alicante - Benidorm

... Dependiendo del billete que hayan elegido realizarás un trayecto directo desde Alicante a Benidorm o haciendo paradas en cruce San Juan, Campello y Villajoyosa antes de llegar al destino.

Alicante - Elda

... Dependiendo del billete que hayas elegido realizarás un trayecto directo desde Alicante a Elda o haciendo paradas cortas en poblaciones y ciudades de paso que se incluyen en ruta con la compañia SUBUS Vectalia.

Alicante - Granada

... Un recorrido con el que harás paradas cortas en diferentes ciudades y poblaciones que se incluyen en ruta.

Alicante - Madrid

... Dependiendo del billete que hayas elegido realizarás un trayecto directo desde Alicante a Madrid o haciendo paradas cortas en distintas ciudades y poblaciones a su paso.

Alicante - Málaga

... Un recorrido con el que hará paradas cortas en diferentes ciudades y poblaciones en ruta.

Alicante - Valencia

... Dependiendo del billete que hayan elegido realizarás un trayecto directo desde Alicante a Valencia o haciendo paradas cortas en poblaciones y ciudades de paso.

Aeropuerto de Alicante-Altet - Benidorm

... Al comprar el billete también puedes elegir entre realizar un trayecto directo desde el Aeropuerto de Alicante-Altet a Benidorm o haciendo parada en Benidorm, Benidorm-Calpe y llegar a la Avenida Europa.

Compañías de autobuses en Alicante: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online