Comprar billetes de bus origen-destino Burgos.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Burgos.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Burgos sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Burgos está enclavada en el Camino de Santiago, conserva importantes vestigios de su esplendor medieval y de su gloriosa importancia en la reconquista. Aunque industrialmente potente, ofrece múltiples caras al visitante, siendo una perfecta unión entre su pasado histórico y su aspecto más actual y cosmopolita. Burgos es un oasis en medio de la meseta castellana, estando llena de parques arbolados con mucho encanto. No se puede olvidar la relación tan cercana con el impresionante yacimiento arqueológico de Atapuerca, la riquísima gastronomía, la variedad de tiendas, el calor y la amabilidad de la gente y la presencia del Hangar como espacio abierto destinado a todo tipo de eventos, hace sin duda alguna una ciudad con encanto, fresca y moderna, que merece la pena ser conocida.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Burgos. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: La Catedral - El Mirador del Castillo - El Arco de Santa María - El Paseo del Espolón - La Plaza Mayor - El Puente de San Pablo y la Plaza del Cid - el Museo de la Evolución Humana (MEH) - Antiguas murallas y sus arcos - tomar vinos en el centro antiguo - El Monasterio de las Huelgas Reales - La Cartuja de Miraflores - La Iglesia de San Esteban - El Centro de Arte Contemporáneo de Burgos (CAB)

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Burgos:

Burgos - Barcelona

... En el momento de compra de su billete de autobús puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas te llevará de Burgos a Barcelona haciendo parada en Lleida, Zaragoza y Logroño. Otro hará parada solo en Zaragoza y Logroño. Una tercera ruta parará en Lleida, Zaragoza, Tudela, Calahorra, Logroño y Santo Domingo de la Calzada.

Burgos - Benidorm

... Este trayecto se realiza en época estival, de junio a septiembre, para ayudarte a viajar a tu destino de verano. El viaje se realiza en 9 horas y 10 minutos de trayecto, realizando la siguiente ruta: Burgos, Madrid (Avenida de América), Madrid Estación Sur de Autobuses, Albacete, Alicante y finalmente llegada a Benidorm.

Burgos - Bilbao

... Puedes optar entre elegir un trayecto en bus que va directo de Burgos a Bilbao o un recorrido con el que se harán cortas paradas en diferentes poblaciones que se encuentran en ruta.

Burgos - Madrid

... Al comprar tu billete puedes elegir entre distintas rutas para ir desde Burgos a Madrid. Una ruta te llevará haciendo parada en Lerma, Aranda del Duero y Buitrago de Lozo. Otra que te lleva directo sin hacer ni una sola parada. Y existe una última opción con una sola una parada intermedia en Lerma.

Burgos - Santander

... De lunes a domingo se pueden realizar estos itinerarios, partiendo desde la ciudad de Burgos, recorriendo y haciendo escala en Villatoro, Morocisla, Vivar, Sotopalacios, Quintanaortuño, Ubierna, Mata, Quintanilla Sobresierra, Masa, Sedano, Covanera, San Felices, Valdelateja, Quintanilla Escalada, Venta Orbaneja, Paradores, Cilleruelo de Bezana, Cabaña Virtus, Luena, San Andrés de Luena, Cazpurrion, La Venta de Puentenansa, La Herrería, La Ventona, Entrambasmesas, Ontaneda, San Vicente de Toranzo, Villegar de Toranzo, Borleña, Prases, Cillero, Corvera de Toranzo, Soto-Aes, Puente Viesgo, Vargas, Torrelavega y destino final Santander. Otras rutas más directas emplean en el camino un tiempo de 2 horas y 45 minutos y hacen tan sólo una parada en la ciudad de Torrelavega.

Burgos - Vitoria

... De lunes a domingo habrá rutas que los pasajeros puedan realizar entre Burgos y Vitoria. El trayecto que emplea más tiempo hace paradas en Briviesca y Miranda del Ebro. Otras rutas que se realizan en 1 horas y 45 minutos, o en 1 horas y 15 minutos se hacen de forma directa.

Compañías de autobuses en Burgos: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online