Comprar billetes de bus origen-destino Cáceres.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Cáceres.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Cáceres sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Cáceres ofrece uno de los patrimonios monumentales más impresionantes y mejor conservados de toda España. Pasear por el casco antiguo es como viajar en el tiempo hasta la época medieval. Podrás ir caminando a cualquier sitio, disfrutando cada respiro al pisar sus estrechas calles empedradas, rodeadas de mansiones, palacios renacentistas e iglesias coronadas con nidos de cigüeña. Destino que conquistan por el estómago, Cáceres presume de tener el jamón más delicioso del mundo. Es una población muy viva en la que se celebran numerosos eventos durante todo el año, y con el ambiente jovial de la calle no te será difícil charlar amistosamente con sus lugareños, abiertos y amables.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Cáceres. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: La Plaza Mayor de Cáceres - El arco de la Estrella - La concatedral de Santa María - La escultura de San Pedro de Alcántara - El palacio de Pedro Carvajal - El Palacio de los Golfines de Abajo - La iglesia de San Francisco Javier - Casa Palacio de los Becerra - El jardín de Cristina de Ulloa - Museo de Cáceres y el segundo mejor aljibe de Europa

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Cáceres:

Cáceres - Salamanca

... Puesdes elegir varias opciones al adquirir tu billete de autobús. El recorrido de 3 horas y 45 minutos hace la primera parada en Cañaveral, seguido de Grimaldo, Plasencia, Oliva de Plasencia, Villar de Plasencia, Jarilla, Casas del Monte, Aldeanueva del Camino, Hervas, Baños de Montemayor, Puerto de Béjar, Cantagallo, Béjar, Guijuelo, el destino final es Salamanca. Otros de los recorridos parten desde Cáceres y las escalas que realizan son en Badajoz, Plasencia, enlace Salamanca y Salamanca, esta ruta emplea 3 horas de ahí que realice menos paradas. Otra de las rutas que se efectúan entre Cáceres y Salamanca tiene una duración de 2 horas y 45 minutos parando en Plasencia y Béjar.

Cáceres - Sevilla

... Tres son las rutas que podrán realizar los pasajeros. La ruta que menor duración tiene será de 3 y 35 minutos y puede ser adquirida todos los días de la semana. Este viaje hace paradas en Mérida, Zafra y Monasterio. El siguiente itinerario realizado por los autobuses tiene una duración de 3 horas y 45 minutos, esta línea si realiza más paradas entre las dos ciudades; vuelta a salir desde Cáceres, haciendo escala en Mérida, Almendralejo, Villafranca de Barros, Los Santos de Maimona, Zafra, Fuente de Cantos, Monesterio, Sata Olalla del Cala, El Ronquillo y parada final de nuevo en Sevilla, en la estación Plaza de Armas. Por último está la línea de mayor duración, la que saliendo desde la ciudad de Cáceres hace escalas en Mérida, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra, Fuente de Cantos, Monesterio, Santa Olalla del Cala, El Ronquillo y llegada a Sevilla.

Compañías de autobuses en Cáceres: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online