Comprar billetes de bus origen-destino Jaén.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Jaén.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Jaén sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

Según el dicho "a Jaén se entra llorando y se sale llorando", refiriendose a que no se tiene mucho entusiasmo al llegar, pero la tristeza envuelve a la hora de la despedida. Hermosa y agradablemente pequeña, sorprende su enorme legado histórico y cultural, que dejaron en herencia los íberos, romanos, visigodos y musulmanes a su paso por la Capital Mundial del Aceite de Oliva. La tranquilidad de sus espacios, su gastronomía y sus famosas tapas, su casco histórico con estrechas callejuelas y bonitas plazas son algunos de los maravillosos atractivos que impresionan; que junto a la sencillez, amabilidad y hospitalidad de sus habitantes hacen que uno se enamore de la ciudad y quiera volver a menudo.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Jaén. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Castillo de Santa Catalina - Catedral de la Asunción - Basílica Menor de San Ildefonso - Iglesia de la Magdalena - Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío - Baños árabes - Palacio de Villardompardo - Puerta del Ángel - Arco de San Lorenzo - Palacio del Condestable Iranzo - Camino Mozárabe - Palacio Provincial - Refugio Antiaéreo

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Jaén:

Jaén - Granada

... El trayecto por carretera con la compañía entre Jaén y Granada puede durar desde 55 minutos que tarda la línea más corta hasta el itinerario más largo que tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. La ruta de mayor duración es de 1 hora y 15 minutos, saliendo desde la ciudad de Jaén hace paradas en Venta del Gallo, Venta de las Meztas, Puerta Arenas, Campillo de Arenas, Noalejo, Campotéjar Empalme, Venta Andar, Venta del Zegri, Venta de la Nava y finalmente Granada. También hay rutas que van directamente y emplean tan solo 1 hora en el camino, sin tener que hacer ninguna parada entre ambas ciudades.

Jaén - Málaga

... La que emplea más tiempo durante el trayecto es de 4 horas y 40 minutos y parte desde Jaén y hace escala en Torrecampo, Torredonjimeno, Martos, Alcaudete, Baena, Doña Mencia, Cabra, Lucena, Encinas Reales, Benamejí, El Tejar, Antequera, Villanueva de la Concepción, Casabermeja y como destino final la ciudad de Málaga. Empleando 3 horas y 15 minutos también hay otra ruta de autobús que parte de Jaén y realiza dos paradas durante el recorrido, una en Granada y otra en Loja antes de llegar hasta Málaga. El trayecto más corto tiene una duración de 3 horas y partiendo desde Jaén llega a Málaga realizando tan sólo un alto en el camino, concretamente en la ciudad de Granada.

Compañías de autobuses en Jaén: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online