Comprar billetes de bus origen-destino Málaga.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Málaga.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Málaga sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Málaga , con una temperatura media de 19º y 300 días de sol al año, es epicentro de la zona vacacional de la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. Los malagueños simpáticos y acogedores te tratarán como si fueras de un habitante local más, con tolerancia y abiertos siempre a conocer lo nuevo, aunque mantienen su carácter tradicional muy arraigado. Es una ciudad cosmopolita y muy activa, disfruta las relaciones sociales sobre todo en la calle y ofrece una gran y variada oferta cultural y de ocio. Aun siendo una gran urbe, nunca tendrás esa sensación, pues es muy tranquila donde la atmósfera del mar mediterráneo impregna un ritmo tranquilo y sin prisa, disfrutando al máximo cada instante. Málaga está hecha para el disfrute de los transeúntes, con amplias avenidas y tradicionales calles estrechas, repletas de palmeras flores y terracitas.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Málaga. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: La Alcazaba - Castillo de Gibralfaro - Calle Larios - Museo de Pablo Picasso - Plaza de la Merced - Muelle Uno - La Catedral de la Encarnación - Mercado Central de Atarazanas - Jardín Botánico La Concepción - La playa de la Malagueta - Teatro Romano - El Centre Pompidou

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Málaga:

Málaga - Almería

... La ruta de bus de menor duración se hace en trayecto directo teniendo una duración de 3 horas, saliendo desde Málaga y llegando directamente a Almería sin realizar ningún tipo de parada. La siguiente ruta en esta línea Málaga Almería tiene una duración de 4 horas y 15 minutos y sí hace escala en más pueblos. Saliendo desde Málaga la primera parada es en Nerja, después le sigue Almuñécar, Motril, Adra, el Ejido y, destino final, Almería. Por último, existe otra ruta de autobús que parte desde Málaga pero esta tiene una duración de 4 horas y 30 minutos saliendo desde Málaga y parando en Nerja, Motril, Torrenueva, Cardona, Calahonda, La Mamola, Melicena, Adra, Balanegra, El Ejido, Hortichuelo de Aguadulce, Aguadulce y, como destino final, la ciudad de Almería.

Málaga - Alicante

... Al comprar tu billete de bus también puedes elegir realizar un recorrido que hará paradas cortas en diferentes ciudades y poblaciones incluidas en la ruta.

Málaga - Murcia

... El trayecto en autobús Málaga Murcia se hace posible junto a todo el confort y comodidades.

Málaga - Barcelona

... Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que desea realizar. Un trayecto te llevará de Málaga a la Estación de Autobuses Barcelona Nord haciendo parada en Loja, Huétor , Moraleda, Granada, Guadix, Baza, Cúllar, Chirivel, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Murcia, Alicante, Benidorm y Valencia. Con otra ruta pararás en Granada, Guadix, Baza, Cúllar, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia, Valencia, Castellón, Salou, Tarragona y Villafranca del Penedés.

Málaga - Sevilla

... Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido en clase regular o Economy, con paradas en Antequera, Mollina, Humilladero, Fuente de Piedra La Roda, Estepa Aguadulce, Osuna, La Puebla de Cazalla, Arahal y Alcalá de Guadaira antes de llegar a Málaga u otra ruta que te llevará directamente de Málaga a la Plaza de Armas de Sevilla.

Málaga - Granada

... Al comprar tu billete de bus también puedes elegir entre realizar un recorrido que te lleva directo de Málaga a Granada o haciendo paradas en Loja. Otra ruta parará en Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Cuesta de la Palma, Riofrío, Loja, Venta del Pulgar, Huétor, Moraleda, Fuensanta, Peñuelas, Láchar, Cijuela y Santa Fe antes de llegar a tu destino.

Málaga - Nerja

... Al adquirir tu billete también puedes elegir la ruta que más le convenga, un trayecto directo de Málaga a Nerja parando solo en Torre del Mar o una segunda ruta con la que harás parada en el Puerto de Málaga, El Palo, Torre del Mar, La Caleta de Vélez, Mezquitilla, Lagos, El Morche, Torrox y finalmente, Nerja.

Málaga - Torre del Mar

... Puedes hacer un trayecto directo de Málaga a Torre del Mar o puede optar por la ruta que hace parada en el Puerto de Málaga, El Palo, Fábrica de Cemento, Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón, Los Rubios, Chilches, Benajarafe, Valleniza y Almayate antes de alcanzar su destino.

Málaga - Jaén

... De lunes a domingo se pueden elegir rutas que parten desde Málaga y llegan a Jaén con duración de itinerarios variables, encontrarás rutas de autobús que duran tres horas, 3 horas y 15 minutos y la de más duración de 4 horas y 30 minutos. Ésta última inicia el recorrido en Málaga y hace paradas en Antequera, El Tejar, Benameji, Encinas Reales, Lucena, Cabra, Doña Mencia, Baena, Alcaudete, Martos, Torredonjimeno, Torrecampo y como destino final la ciudad de Jaén. También puedes encontrar una ruta directa sin paradas en la que disfrutar del servicio Ecónomy.

Málaga - Valencia

... El trayecto más directo realiza las siguientes paradas intermedias: Granada, Guadix, Baza, Velez Rubio, Murcia, Alicante, Benidorm y finalmente Valencia. Tienes además otros trayectos que realizan las siguientes paradas: Málaga, Loja, Granada, Guadix, Baza, Cullar Baza, Velez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia y finalmente la estación de autobuses de Valencia.

Málaga - Lisboa

... Con una duración de 10 horas realizarás el viaje que tiene las siguientes paradas intermedias: Málaga, Granada, Algeciras (Puerto), Jerez de la Frontera, Sevilla Estación Prado, Sevilla Plaza de Armas, Vila Real St Antonio, Tavira, Faro, Loule, Albufeira, Grandola, Setubal y finalmente Lisboa, realizando paradas tanto en la estación de Lisboa Oriente como en Lisboa Sete Ríos.

Málaga - Oporto

... Con el billete de bus estándar, tienes la opción de viajar diariamente en un recorrido con una duración máxima de 16 horas y 15 minutos en el que realizarás las siguientes paradas intermedias: Málaga, Granada, Algeciras (Puerto), Jerez de la Frontera, Sevilla Estación Prado, Sevilla Plaza de Armas, Vila Real St Antonio, Tavira, Faro, Loule, Albufeira, Grandola, Setubal, Lisboa Oriente, Lisboa Sete Ríos, Fátima, Leiria, Coimbra, Albergaria y finalmente Oporto.

Málaga - Faro

... En un trayecto de tan solo seis horas, España y Portugal te ofrecen dos rincones llenos de encanto y sol. Partiendo desde la Estación de Autobuses de Málaga, el bus hará pequeñas paradas en Granada, Algeciras (puerto), Jerez de la Frontera, Sevilla (Estación del Prado), Sevilla (Plaza de Armas), Vila Real St Antonio, Tavira y finalmente llegar al destino, Faro.

Compañías de autobuses en Málaga: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online