Reserva tu viaje en autocar a o desde Melilla sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!
La ciudad de Melilla, un destino poco conocido donde la gente es la protagonista, debido a que aquí conviven diferentes comunidades (cristianos, musulmanes, hebreos o hindúes) manteniendo sus distintas identidades culturales, que convierten a la ciudad en un rico crisol de sorprendentes contrastes y ejemplo de integración y tolerancia. Puente que une dos continentes, África y Europa, la ciudad, aunque pequeña conserva con nombre propio sus tradiciones y su carácter, abriendo sus puertas al descubrimiento y la diversión. La mezcla del mar, la luz de África y las influencias de las cuatro culturas se reflejan en una personalidad única, con una exquisita gastronomía, variedad de sus costumbres y un esplendoroso legado artístico. Tiene variedad de tesoros, pero es sin duda sus gentes el mayor de todos. Unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre, sin duda Melilla hay que conocerla.
Qué hacer y qué ver en tu visita a Melilla. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Melilla La Vieja - Ciudad Autónoma de Melilla - Parque Hernández - Las Cuevas del Conventico - Plaza de Toros La Mezquita del Toreo - Ensenada de los Galápagos - Faro de Melilla La Vieja - Plaza de España - Playa de la Hípica - Paseo Marítimo - Plaza de las Cuatro Culturas - Monumento a Enrique Nieto - Cala de Trápana - Almacenes de las Peñuelas - Fuerte de Victoria Grande - Sinagoga Or Zaruah o Yamin Benarroch - Puerta de Santiago - Plaza Héroes de España - Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús - Casino Militar - Mercado Central Municipal - Cortados de Aguadú - Cementerio Municipal de la Purísima Concepción - Puerta de la Marina - Casa Tortosa - Playa de los Cárabos
Líneas de bus más frecuentes de o hasta Melilla:
Melilla - Málaga