Comprar billetes de bus origen-destino San Sebastián.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de San Sebastián.

Reserva tu viaje en autocar a o desde San Sebastián sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de San Sebastián, conocida en euskera como Donostia, es una de las ciudades más bonitas y visitadas de toda España. La elegancia de su bahía de La Concha en la costa del golfo de Vizcaya a tan solo 20 kilómetros de la frontera con Francia, y sus dos bellas playas urbanas es bien conocida por todo el mundo, y frecuentadas por los amantes del surf. Ofrece a su vez una enorme oferta cultural durante todo el año, como el famoso "Festival Internacional de Cine". Te sentirás inmerso en la Belle Epoque paseando por su casco antiguo o Parte Vieja, repleta de puentes, plazas arboladas y preciosos edificios con sus portales de época. Mundial famosa por su gastronomía y pintxos, cada taberna es un auténtico tesoro por descubrir, al igual que la calidez y simpatía de sus habitantes.

Qué hacer y qué ver en tu visita a San Sebastián. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Playa de la Concha - Balneario La Perla - Hotel María Cristina - Puente de María Cristina - Palacio de Miramar - Catedral del Buen Pastor - Basílica de Santa María del Coro - Calle Mayor - Ayuntamiento - Peine del Viento - Playa de Zurriola - Plaza de la Constitución - Teatro Victoria Eugenia - Monte Urgull - Monte Igeldo - Ruta de Sidra y Pintxos (tapas) - Plaza de Gipuzkoa

Líneas de bus más frecuentes de o hasta San Sebastián:

San Sebastian - Madrid

... Existen varios servicios a cargo de la compañia de buses tanto en clase regular normal como en Premium. Una de las rutas parte desde San Sebastián en un tiempo de 5 horas y 45 minutos. En este trayecto se hacen las siguientes paradas, Vitoria, Burgos, Lerma. Aunque también existe otra ruta que emplea el mismo tiempo y hace paradas en Vitoria y Burgos antes de llegar a Madrid, como destino final. Otra de las rutas de autobús entre San Sebastián y Madrid, hace las siguientes escalas en el camino: Tolosa, Beasain,sua, Vitoria, Miranda del Ebro, Briviescas, Burgos y Madrid como destino final.

San Sebastian - Saint Lary

... Esta ruta parte desde San Sebastián con algunas paradas antes de llegar a la Estación de Esqui de Saint Lary.

San Sebastián - Vitoria

... El itinerario de mayor duración es el de 1 hora y 45 minutos y partiendo desde San Sebastián hace paradas en Tolosa, Ordizia, Beasain, Alsasua y finalmente el destino final es Vitoria. También es posible realizar este trayecto de bus sin paradas en 1 hora y 15 minutos, además con las posibilidad de contratar el servicio+.

San Sebastián/Donostia - Bilbao

... Al comprar el billete de bus también puedes decidir la ruta que más te convenga, trayecto directo San Sebastián/Donostia - Bilbao en autobús estándar con el que tardarás 1 hora y veinte minutos (así como con el) o un máximo de 2 horas en las rutas con paradas intermedias que son Zarautz (Beasain), Deba, Eibar, y llegada finalmente a la estación de autobuses de Bilbao.

Compañías de autobuses en San Sebastián: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online