Comprar billetes de bus origen-destino Santander.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Santander.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Santander sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad portuaria española de Santander se ha desarrollado en torno a un gran puerto natural en la costa norte de la península. Con origen en la época romana, es conocida como una de las ciudades más vibrantes, elegantes y bellas del norte del país. Playas, paisajes, naturaleza, gastronomía, cultura, ocio … Santander tiene muchas caras: la antigua, la moderna, la tradicional y la cosmopolita. Te sentirás como en casa, descubriendo todo su potencial, su belleza natural y la calidad humana de los santanderinos.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Santander. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Plaza de Cañadio – pasear por la Bahía - Playa del Sardinero - Funicular Río de la Pila - Faro de Cabo Mayor - Playas de Santander - Museos Marítimo del Cantábrico y de Prehistoria y Arqueologia - Ruta de tapas - Península de la Magdalena - Senda de Mataleñas - Estatuas de los Raqueros - Catedral de la Asunción - Casco Histórico - Duna de Zaera - Jardines de Piquio - Gran Casino - Plaza del Pombo

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Santander:

Santander - Madrid

... La ruta de 5 horas y 30 minutos de duración parte desde Santander y pasa por Torrelavega, Burgos hasta llegar a Madrid. Otras rutas de autobús entre Santander y Madrid, parten desde la misma ciudad y pasa por Torrelavega, Vargas, Puente Viesgo, Santa Ana, Soto Aes, Corvera de Taronzo, Cillero, Prases, Borleña, Villegar de Toranzo, San Vicente de Toranzo, Ontaneda, Entrambasmestas, La Ventona, La Herrería, Venta de Puentenansa, Cazpurrión, Luena, Cabaña Virtus, Cilleruelo de Bezana, Paradores, Venta Orbaneja, Escalada, Quintanilla, Valdelateja, San Felices, Covanera, Sedano, Masa Quintanilla, Sobresierra, Mata, Ubierna, Quintanaortuño, Sotopalacios, Vivar, Morocisla, Villatoro, Burgos, Aeropuerto y destino final Madrid. Esta ruta tiene diferente duración, 6 horas o 5 horas y 45 minutos.

Santander - Oviedo

... El trayecto de 2 horas y 14 minutos parte desde Santander y sin hacer escalas llega directamente a la ciudad de Oviedo. La ruta de 2 horas y 30 minutos hace paradas en Barreda, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella y, destino final, la ciudad de Oviedo. También está la ruta de 2 horas y 45 minutos que hace escala en Gijón antes de llegar a Oviedo. Por último la ruta que más tiempo emplea es de 3 horas y 15 minutos haciendo paradas en Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Unquera, Llanes, Ribadesella, Arriondas, Infiesto y Oviedo como destino final. La compañía de autobuses ofrece así servicios tanto en clase regular, como en Economy y Premium.

Santander - Torrelavega

... La ruta de bus más directa le llevará a Santander haciendo parada sólo en Peñacastillo. Otra ruta hará paradas en Barreda, Requejada y Peñacastillo antes de llegar a Santander. Un tercer trayecto saldrá de Torrelavega y parará en La Montaña, Las Presillas, Vargas, Socobio-Castañeda, La Cueva, La Penilla de Cayón, Sarón, Obregón, Villanueva de Villaescusa, Solia, Guarnizo y Muriedas-Maliaño antes de alcanzar tu destino. De la misma forma, existe otro recorrido que pasa por Barreda, Requejada, Polanco, Soña, Rumoroso, Oruña de Pielagos, Alto de San Mateo-Maoño, Bezana y Peñacastillo.

Santander - Barcelona

... En el momento de compra de tu billete puedes elegir la ruta que deseas realizar. Una de ellas te llevará de Santander a Barcelona haciendo parada en Laredo, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza. Otra ruta hará parada en Laredo, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Miranda del Ebro, Logroño y Zaragoza. Un tercer trayecto parará en el Astillero, Solares, Laredo, Bilbao, Miranda de Ebro, Zambrana, Haro y Logroño.

Santander - Bilbao

... Al comprar tu billete puedes elegir entre hacer una ruta que parará en Laredo y Barakaldo antes de alcanzar tu destino. Una ruta que te lleva directo de Santander a Bilbao sin realizar ninguna parada. Otra con la que pararás en Laredo y Solares. Y otra con paradas en Laredo, Castro Urdiales, Santurce y Barakaldo antes de llegar a la Estación de Autobuses de Bilbao o a Las Mercedes, en el puerto.

Santander - Zaragoza

... un recorrido con parada en Laredo, Castro Urdiales, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Área Zaragoza antes de llegar a la Estación de Autobuses de Zaragoza. Otra ruta te llevará por Bilbao y Zaragtran antes de alcanzar su destino.

Santander - Burgos

... Una de las rutas de bus entre Santander y Burgos emplea en el recorrido 3 horas y 15 minutos. El viaje comienza desde la ciudad de Santander y las paradas que realiza durante el trayecto son Torrelavega, Vargas, Puente Viesgo, Santa Ana, Soto-Aes, Corvera de Torazo, Cillero, Prases, Borleña, Villegar de Toranzo, San Vicente de Toranzo, Ontaneda, Entrambasmestas, La Ventona, la Herrería, La Venta de Puentenansa, Capurrion, San Andrés de Luena, Luena, Cabaña Virtus, Cilleruelo de Bezana, Paradores, Venta Orbaneja, Quintanilla Escalada, Valdelateja, San Felices, Covanera, Sedano, Masa, Quintanilla Sobresierra, Mata, Ubierna, Quintanaortuño, Sotopalacios, Vivar, Morocisla, Villatoro y el destino final es Burgos. Con un trayecto algo menor y menos paradas es el de 3 horas de duración que hace paradas en Torrelavega, Reinosa y Aguilar del Campo antes de llegar hasta Burgos. Otro de 2 horas y 30 minutos también hace parada en Torrelavega antes de llegar a Burgos.

Santander - Santiago de Compostela

... La ruta que menos escalas hace de las rutas entre ambas ciudades es una de una duración de 7 horas y 30 minutos que sigue el siguiente itinerario: Santander, Gijón y Santiago de Compostela, que es un servicio Economy. También hay otras rutas de mayor duración con duraciones que oscilan entre las 8 horas y el de mayor duración de 9 horas y 45 minutos. Desde Santander pasando por Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Unquera, Llanes, Oviedo hasta llegar a la Estación de Santiago de Compostela.

Santander - León

... Están las rutas más directas, rondan las 3 horas y 30 minutos y las que ofrecen paradas intermedias, 6 horas y 45 minutos. Estas líneas tienen varias paradas; una de ellas hace Santander, Oviedo (donde se produce el transbordo), Mieres, Pola de Lena y finalmente León, en seis horas y con el extra de poder contratar el+. La ruta más directa, de 3 horas y media hace paradas en Santander, Torrelavega, Aguilar de Campoo, Herrera del Pisuerga, Osorno, Carrión de los Condes, Mansilla de las Mulas y finalmente León. Las rutas de seis horas de duración hacen pardas en Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Llanes, Gijón, Oviedo (donde se produce el transbordo) y llegada a León.

Compañías de autobuses en Santander: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online