Comprar billetes de bus origen-destino Segovia.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Segovia.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Segovia sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Segovia está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con monumentos únicos que por sí solos ya merecen una visita. Junto a Zamora, ofrece el mayor número de iglesias románicas de toda España, además por supuesto de su magnífico, famoso y excelentemente bien cuidado Acueducto Romano y de su Alcázar, castillo que parece sacado de un cuento de hadas. Ofrece además un barrio judío, casas señoriales, torreones, iglesias románicas, sinagogas, palacios renacentistas, conventos, jardines, patios secretos, vistas panorámicas impresionantes desde sus miradores y un cinturón verde envidiable. En Segovia no necesitas subir a un autobús, es mejor descubrirla su magia paso a paso. Tiene una inmensa actividad cultural de lo más variada todo el año que pocas ciudades de su tamaño podrían competir. Ciudad en dos niveles, con una fortaleza en la parte alta amurallada y los arrabales en la parte de abajo, que no se convirtieron paulatinamente en barrios. Imprescindible destino turístico, en el que el visitante, atraído por sus monumentos y su excelente gastronomía, queda absolutamente prendado además por la acogida de sus habitantes.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Segovia. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Acueducto romano - Alcázar - Mirador de la Pradera de San Marcos - Mirador del Valle de los Clamores - Puerta de San Andrés - Plaza Medina del Campo - Casa de los Picos - Palacio de Cascales - Torreón de Lozoya - Iglesia de San Martín - Plaza Mayor - Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos - Torreón de los Arias Dávila - Sinagoga Mayor – Barrio de la Judería - Iglesia de San Millán - Iglesia de San Clemente - Museo Casa del Sol

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Segovia:

Segovia - Salamanca

Segovia - Salamanca

Segovia - Salamanca

Segovia - Salamanca

Segovia - Salamanca

Segovia - Salamanca

Compañías de autobuses en Segovia: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online