Comprar billetes de bus origen-destino Tarragona.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Tarragona.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Tarragona sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

Tarragona, un destino que sorprende. La antigua Tarraco es una ciudad abierta al mar Mediterráneo, alegre y cosmopolita. Parada obligatoria para todos aquellos que visiten la Costa Dorada, esta ciudad turística de primer orden se vanagloria de sus increíbles playas, de su gastronomía, de su patrimonio histórico es abrumador, con origen en la civilización milenaria del Imperio Romano y que ofrece una cantidad y calidad de monumentos de enorme importancia, razón de su declaración de Patrimonio de la Humanidad. Sus playas son reconocidas mundialmente por su arena fina y de color dorado y la calidad de sus aguas. Con pendientes suaves, permiten caminar dentro del agua sin ningún tipo de riesgo. Su privilegiada localización invita ofrece un clima templado durante prácticamente todo el año. Pasear por las calles y admirar sus monumentos te permite viajar a un tiempo muy remoto y de esplendor histórico. De carácter obligatorio es también visitar los mercados de abastos y conocer a sus amables y simpáticos habitantes en un ambiente muy típico y tradicional. Con una oferta amplísima en cultura, culinaria y ocio es una urbe que no decepciona.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Tarragona. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Anfiteatro Romano - Foro + Circo – Restos arqueológicos junto a las murallas - Maqueta de Tarraco - Museo Nacional Arqueológico - La Catedral de Santa Tecla – Casco histórico de Part Alta - Casa Castellarnau - Pont del Diable - El Serrallo - Rambla Nova - Monumento a los Castellers - Mercado Central - Balcón del Mediterráneo - Playas de Tarragona

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Tarragona:

Tarragona - Barcelona

... Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que deseas realizar. Un trayecto te llevará de Tarragona a Barcelona haciendo parada en Villafranca del Penedés. Otra hará el trayecto directo Tarragona-Barcelona sin ninguna parada. Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Barcelona Nord.

Compañías de autobuses en Tarragona: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online