Comprar billetes de bus origen-destino Toledo.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Toledo.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Toledo sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Toledo, considerada como una de las ciudades más bonitas y mejor conservadas de España, otorga al visitante al pasear por sus calles y admirar sus monumentos la sensación de estar en un sueño en el que se viaja en el tiempo. Con orígenes en el Neolítico, la “ciudad de las tres culturas” conserva multitud de vestigios de diferentes civilizaciones a lo largo de su historia. Romanos, visigodos, musulmanes, cristianos. Su fisonomía se debe a la herencia de todos estos pobladores y a la coexistencia de tres grandes culturas: judía, islámica y cristiana, dando consigo una riquísima mezcolanza cultural. Su patrimonio histórico y artístico hizo que se declarara Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986. El centro histórico de la ciudad, abrazado por su recinto amurallado y por el río Tajo es una auténtica joya de un incalculable valor artístico y cultural, donde en el interior aparece una ciudad medieval repleta de edificios históricos jalonado de torres, iglesias y palacios. Historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en esta ciudad de leyenda, que conserva la magia de sus calles estrechas, escaleras, callejones laberínticos, miradores, puentes, incrementando en su visita el conocimiento, la inteligencia y el alma. En esta interesante y sorprendente ciudad se pueda hacer turismo todo el año. Su aroma de misterio, naturalidad con los usos y costumbres, su hospitalidad y la generosidad del toledano hará la visita un placer para los sentidos donde disfrutar al máximo del arte, la arquitectura, la gastronomía basada en productos locales y de temporada y el buen hacer de sus gentes, personas cercanas, amables y tolerantes dejaran una huella imborrable en la memoria.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Toledo. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Plaza Zocodover – Alcázar - Catedral Primada - Termas Romanas - Cueva de Hércules - Iglesia de Santo Tomé - Barrio judío - Museo Sefardí - Monasterio de San Juan de los Reyes - Museo de El Greco - Puertas Bisagra o de Alfonso VI, del Cambrón y de Valmardón - Mezquita del Cristo de La Luz - Iglesia de El Salvador - Ermita del Valle y mirador - Puentes de Alcántara, San Martín y la Peraleda

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Toledo:

Toledo - Segovia

Toledo - Segovia

Toledo - Segovia

Toledo - Segovia

Toledo - Segovia

Toledo - Segovia

Compañías de autobuses en Toledo: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online