Comprar billetes de bus origen-destino Vigo.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Vigo.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Vigo sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Vigo, conocida como “La Puerta del Atlántico” y con origen en la época romana, es una ciudad moderna, activa y acogedora. Es una mezcla perfecta de destino histórico, cultural, de playa y de montaña, innovadora y de ocio. Esta personalidad singular se refleja en sus calles y habitantes ofreciendo un carácter amable y encantador. Fue declarada en una encuesta nacional como la ciudad con mayor calidad de vida del país. Su casco histórico con gran reminiscencia marinera, sus calles pesqueras, pintorescas cuestas, magníficos miradores y casas blasonadas; su amplia oferta en cultura, deporte y ocio, y la gastronomía gallega, de reputada fama en pescados y mariscos, al igual que en vinos y licores, harán de la visita una ocasión para recordar de por vida.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Vigo. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Plaza de la Constitución - Plaza Princesa - El Sireno - Rua do Principe - Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) - Concatedral de Santa María - Mercado da Pedra – Monumento a Julio Verne – escultura de El Nadador - Castelo de O Castro - Castelo de San Sebastián - Olivo de Vigo - La Alameda – Bouzas - Crucero por la Ría de Vigo

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Vigo:

Vigo - Oviedo

... La ruta más directa entre ambas ciudades es una de una duración de casi 6 horas que sigue el siguiente itinerario: Vigo, Porriño, Ribadavia, Orense, Monforte, Quiroga, La Rúa, Barco, Ponferrada (donde se realiza el transbordo), Bembibre, Astorga, Hospital de órbigo, Villadangos del Páramo, Pola de Lena, Mieres y Oviedo. También hay otra ruta de una hora más de duración. Desde Vigo pasando por Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña/La Coruña, Betanzos, Guitiriz, Lugo, Meira, Puentenuevo, Vegadeo, Ribadeo, Navia, Luarca, Avilés, hasta llegar a la Estación de Oviedo. Ambos recorridos los ofrece la compañía de buses en clase normal y economy.

Compañías de autobuses en Vigo: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online