Comprar billetes de bus origen-destino Zaragoza.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Zaragoza.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Zaragoza sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Zaragoza con sus más de dos mil años desde su origen, es un lugar por y para la historia. Ciudad monumental como pocas, refleja en sus calles y barrios la huella del paso de cuatro importantísimas civilizaciones: la romana, la musulmana, la judía y la cristiana. Su hermoso casco histórico bien merece llevar preparada la cámara de fotos. Su rico patrimonio dotado de amplios atractivos y recursos turísticos, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y de ocio, hacen de ella un destino de obligada visita. Sus murallas, plazuelas, casas señoriales, templos, iglesias, palacios, museos y calles tienen mucha historia que contar. Abierta, acogedora, moderna y dinámica acogió en el año 2008 la Exposición Internacional Zaragoza dedicada al “Agua y desarrollo sostenible”. Sus calles siempre animadas, tienen gente y vida a todas horas, y aunque de carácter tenaz, los zaragozanos son gente emprendedora, cercana y jovial, rebosantes de alegría y simpatía

Qué hacer y qué ver en tu visita a Zaragoza. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Basílica de Nuestra Señora del Pilar - Torre del Pilar - Ruta de tapas por el Tubo - Catedral del Salvador - Plaza de Nuestra Señora del Pilar - Calle Alfonso I - Muralla Romana - Torreón de la Zuda - Palacio de la Aljafería - Puente de Piedra - Mercado Central - Torre Nueva - Lonja - Parque Macanaz - Parque Grande José Antonio Labordeta - Expo del Agua 2008 – Museos romanos, de Pablo Gargallo, del Fuego, de los faroles del Rosario de Cristal - Monasterio de Piedra

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Zaragoza:

Zaragoza - Santander

... Harás un recorrido con parada en Área Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Castro Urdiales y Laredo antes de llegar a la Estación de Autobuses de Santander. Otra ruta te llevará por Zaragtran y Bilbao antes de alcanzar tu destino. Al adquirir tu billete de autobús puedes elegir que ruta desea.

Zaragoza - Aeropuerto Madrid-Barajas T4

... Cuando vayas a comprar tu billete de autobús puedes elegir el tipo de ruta a realizar. Tienes la posibilidad de hacer un recorrido directo Zaragoza-Barajas o un trayecto con el que harás parada en Zaragtran antes de alcanzar tu destino.

Zaragoza - Barcelona

... Con el tipo de billete de bus puedes elegir entre ruta directa a Barcelona o haciendo parada en Zaragtran o Lleida. De cualquier modo, llegarás a la Estación de Autobuses de Barcelona Nord.

Zaragoza - Bilbao

... Dependiendo el tipo de billete de autobús, puedes elegir entre una ruta haciendo parada sólo en Vitoria-Gasteiz y otra haciendo parada en Zaragtran. Tú decides cuál se ajusta más a tus preferencias para viajar.

Zaragoza - Madrid

... A la hora de sacar tu billete desde Zaragoza habrás decidido si quiere llegar a la zona de autobuses del Intercambiador de la Avenida América o la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Bien con viaje directo o haciendo parada en Calatayud, Medinaceli, Guadalajara y Alcalá de Henares.

Zaragoza - Gijón

... Con tu billete de autocar para el trayecto Zaragoza-Gijón, vas a hacer pequeñas paradas en ciudades como Logroño, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Laredo, Santander y Oviedo para finalmente llegar a la Estación de Autobuses de Gijón.

Zaragoza - Oviedo

... Por un lado está la ruta que tiene menor duración, en 7 horas y 5 minutos que hace paradas en la ciudad de Logroño, Bilbao y Santander antes de llegar a Oviedo. Otra de las posibilidades de ruta entre ambas ciudades es el trayecto de duración de 8 horas, este itinerario parte desde Zaragoza y hace paradas en Logroño, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Laredo, Santander y el destino final, la ciudad de Oviedo. Con 8 horas y 10 minutos de duración está el trayecto de bus entre Zaragoza y Oviedo con altos en el camino en ciudades como Logroño, Burgos, León, Mieres y la Ciudad de Oviedo como destino final. El último de los itinerarios disponibles para la ruta entre Zaragoza y Oviedo tiene una duración de 8 horas y 30 minutos partiendo desde la capital aragonesa y haciendo paradas en Tudela, Calahorra, Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Burgos, León y Mieres antes de llegar al arribar a Oviedo.

Zaragoza - Pamplona

... La ruta de bus entre Zaragoza y Pamplona de 2 horas de duración se hace directamente entre ambas ciudades, no tiene paradas intermedias. El itinerario entre Zaragoza y Pamplona de 2 horas y 15 minutos hace un alto en el camino, concretamente esta parada se efectúa en Tudela. Existe la opción de elegir otro trayecto en el que tardarás 2 horas y 30 minutos partiendo desde Zaragoza y haciendo paradas entre Mallen, Tudela, Arguedas, Valtierra, Caparroso, Olite, Tafalla, Pueyo, Barasoain, Mendivil, Tiebas-Campanas, Noain y finalmente la llegada a Pamplona. Con una ruta parecida está la de 2 horas y 45 minutos haciendo paradas en entre Mallen, Tudela, Arguedas, Valtierra, Caparroso, Olite, Tafalla, Pueyo-Cruce, Barasoain-Cruce, Mendivil-Cruce, Tiebas-Campanas, Noain y el destino final, Pamplona. El último de los itinerarios emplea 3 horas, inicia su viaje desde Zaragoza y hace paradas en Mallen, Tudela en la que se hace transbordo y llega hasta Pamplona.

Zaragoza - Vitoria Gasteiz

... El recorrido que más tiempo emplea es el que tarda 3 horas y 15 minutos y la hace sin escalas. Los demás recorridos, con un tiempo de 2 horas y 50 minutos y otro de 3 horas también hacen la ruta directamente sin hacer paradas de por medio.

Zaragoza - Toulouse

... Se realizarán breves paradas en diferentes ciudades y localidades y finalmente llegará a tu destino.

Zaragoza - Paris

... Se realizarán breves paradas en diferentes ciudades y localidades y finalmente llegarás a tu destino final.

Compañías de autobuses en Zaragoza: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online