Comprar billetes de bus origen-destino Valencia.

Venta de tickets online de autobús.

Información, horarios, precios, estaciones, rutas de autobuses, buses aeropuertos ciudad de Valencia.

Reserva tu viaje en autocar a o desde Valencia sin pasar por taquilla. Viajar en bus es fácil, rápido, barato, cómodo y seguro. Búsqueda automática de enlaces y conexiones. Reserva y no te quedes en Tierra!!

La ciudad de Valencia, fundada por los romanos en el año 138 a.C., es algo más que clima, alegría, playa, fallas y paella. Con uno de los centros históricos más ricos de España por su importante patrimonio histórico, han convertido a Valencia en un destino turístico conocido mundialmente. Es una de las ciudades más dinámicas de España, estando en constantemente en transformación, y conservando un equilibrio perfecto de tradición y vanguardia. Con sus 2.000 años de historia, la “Ciutat Vella” es una ciudad sofisticada, sorprendente y bella con algo para todas las edades y gustos. Un lugar de contrastes que sorprende al visitante con un encantador casco antiguo, su luz mediterránea, su temperatura suave, amplia oferta deportiva, cultural y de ocio. Es una de las ciudades más acogedoras de España para visitar, ofreciendo arquitectura futurista y eventos de interés mundial a la vez que un gran patrimonio histórico y cultural. El arte, la música, la ciencia, las costumbres, las tradiciones e historia van de la mano junto a la gastronomía, el aire libre, la playa y las fiestas populares. Con una personalidad distintiva, los valencianos se caracterizan por ser alegres, abiertos y amigables.

Qué hacer y qué ver en tu visita a Valencia. Si estas de viaje por esta hermosa ciudad, te aconsejamos no te pierdas los siguientes puntos indispensables de interés: Plaza del Ayuntamiento - Estación del Norte - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Plaza de la Reina - Torre campanario del Miguelete - Catedral de la Asunción - Plaza de la Virgen - Tribunal de las Aguas - La Lonja de la Seda - La casa más estrecha de Europa - Mercado Central - Barrio del Carmen - Torres de Serranos o las Torres de Quart - Jardines de Viveros - Museo de la Almoina - Mercado de Colón - Jardines del Turia - Parque de Cabecera - Parque Gulliver - Gran Vía Marqués del Turia - La Puerta del Mar - Puentes del Real y de las Flores - La Albufera - Plaza Redonda - Museo de Bellas Artes

Líneas de bus más frecuentes de o hasta Valencia:

Valencia - Almería

... Con duraciones de 6 horas y 30 minutos y 7 horas parten autobuses desde Valencia, pasando por Alicante, Murcia, Vera y llegando finalmente a Almería. Estas son las líneas que menor tiempo tardan en realizar el trayecto Valencia Almería. Hay otros horarios, entre las 8 horas y 30 minutos de duración y 9 horas existen otras rutas que partiendo desde Valencia, pasan por Gandía, Denia, Benidorm, Alicante y, seguidamente Elche. Ya en la región de Murcia la propia Murcia, Lorca, el Área de Lorca y siguiendo por Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Vera y llegando hasta Almería. Otras de las rutas de autobús, lleva a los viajeros a recorrer, Valencia, Benidorm, seguido de Alicante y Elche, Crevillente, Murcia, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Cuevas de Almanzora, Vera, Garrucha, Mojacar, Turre, Los Gallardos y el destino final la ciudad de Almería.

Valencia - Denia

... Puedes elegir que ruta de autobúa deseas, una hará parada en Gandía, Ondara, Vergel, Oliva y Bellreguart. Otra irá de Valencia a Denia parando únicamente en Gandía. Sea cual sea el itinerario que elijas finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Denia

Valencia - Gandía

... Podrás decidir que ruta te conviene más: una con la que harás parada en Silla, Sollana, Sueca, Cullera, Favarete, Jaraco y Jeresa antes de llegar a Gandía, o tal vez una segunda, que hace una sola parada antes de alcanzar su destino en la estación de Valencia o un tercer trayecto por carretera que irá directamente de Valencia a Gandía sin realizar ninguna parada.

Valencia - Granada

... Al adquirir tu billete de bus puedes elegir la ruta que desees hacer. Una le lleva de Valencia a Granada haciendo parada en Denia, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Cúllar, Baza, y Guadix. Otra ruta hará parada en Benidorm, Alicante, Murcia, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Chirivel, Cúllar, Baza y Guadix antes de llegar a Granada. Y una tercera pasará por Gandía, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Puerto Lumbreras, Baza y Guadix. Sea cual sea el trayecto por el que te hayas decidido vas a llegar a la Estación de Autobuses de Granada.

Valencia - Sevilla

... Al comprar el billete de autobús podrás elijes qué ruta deseas. Uno de ellos te llevará de Valencia a Sevilla haciendo parada en Xátiva, Almansa, Albacete, Alcaraz, Puente Génave, Beas de Segura, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Úbeda, Baeza, Linares, Bailen, Andújar, Córdoba, Écija y Carmona. Otra parará en Almansa, Albacete, Puente Génave, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Úbeda, El Paso y Córdoba. Elijas la que elijas llegarás a la Estación de Autobuses de Sevilla

Valencia - Alicante

... Dependiendo del billete que hayan elegido realizarás un trayecto directo desde Valencia a Alicante o haciendo paradas cortas en poblaciones y ciudades de paso que se incluyen en ruta.

Valencia - Murcia

... La compañia te ofrece, a parte del billete estándar, la opción de viajar en clase +, añadiendo algunos privilegios al ya de por sí excelente servicio.

Valencia - Barcelona

... A la hora de adquirir tu billete de bus puedes mirar qué ruta te conviene más. Una ruta directa de Barcelona a Valencia sin hacer paradas o un trayecto que pare en diferentes ciudades que encontrarás en tu camino.

Valencia - Benidorm

... Al comprar el billete tú puedes elegir qué ruta deseas. Uno de ellos te llevará de Valencia a Benidorm haciendo parada únicamente en Gandía. Otro parará en Gandía y Denia antes de llegar a tu destino. Una ruta más amplia parará en Silla, Sollana, Sueca, Cullera, Favareta, Jaraco, Jeresa, Gandía, Belleguart, Oliva, Vergel, Ondara, Hospital Denia, Denia, Pedreguer, Gata de Gorgos, Cruce de Teulada, Benisa, Calpe, Altea, Cruce Alfaz del Pi y finalmente tu destino.

Valencia - Cartagena

... La ruta con la que viajarás de Valencia a Cartagena hará paradas en Alberique, Fuente Higuera, Villena, Elda, Novelda, Aspe, Elche, Crevillente, Albatera, Orihuela y Murcia. Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Cartagena.

Valencia - Elche

... La ruta que tarda 3 horas y 45 minutos hace una ruta que parte desde la ciudad de Elche y que hace paradas en Alicante, Benidorm, Denia y como destino final la ciudad de Valencia. El trayecto que tarde 3 horas y 25 minutos hace las siguientes paradas Alicante, Benidorm y Denia. En 3 horas y 6 minutos hay otro itinerario que parte desde Elche y hace las paradas e Alicante y Benidorm antes de llegar hasta a Valencia. Disminuyendo los tiempos está el recorrido de 2 horas y 50 minutos parando en Aspe, Novelda, Est. Petrer, Emp. Sax, Villena, Fuente Higuera Albarique y el destino final es Valencia.

Valencia - Málaga

... Los tiempos de trayectos oscilan entre las 10 horas y 45 minutos del más rápido hasta las 12 horas y 59 minutos del que más paradas realiza. El más directo realiza las siguientes paradas intermedias: Gandía, Benidorm, Alicante, Elche, Murcia, Puerto Lumbreras, Baza, Guadix, Granada, Loja y finalmente Málaga. Tienes además otros trayectos que realizan las siguientes paradas: Benidorm, Alicante, Murcia, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Velez Rubio, Chirivel, Cullar Baza, Baza, Guadix, Granada, Moraleda empalme, Huetor empalme, Loja y finalmente Málaga.

Valencia - París

... En el trayecto de Valencia a París harás escala en Castellón, Vinaroz, Salou, Tarragona, Barcelona-Sants, Barcelona-Nord, Lloret del Mar, Girona, Lyon y Chalons antes de llegar al destino en París-Gallieni. Tiene una duración aproximada de 20 horas y media.

Valencia - Toulouse

... Un agradable recorrido te espera, en él vas a disfrutar de preciosas vistas que ofrece el trayecto y todo el confort.

Valencia - Marsella

... Se realizarán breves paradas en ciudades de paso para continuar con el viaje hacia tu destino.

Compañías de autobuses en Valencia: Agreda, Aisa, Alarsa, Alianza Bus, Alosa, Alsina Graells, Aratesa, Autedia, Auto Res, Autocares Águilas, Autocares Bernardo, Autocares Contreras, Autocares Herca, Autocares Hermasa, Autocares Lazara, Autocares Transvia, Automoviles El Pilar, Automoviles Luarca, Avanza, BAM Bus Almeria Madrid, Bacoma, Baraza, Basebus, Bilmanbus, Cambus, Cevesa, Comes, Compañia Navarra de Autobuses, Conda, Continental Auto, Cooperativa Interurbana Andorrana, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Eurolines, Exportbus, Frahermar, Hife, Interbus, Intercar, Interurbana de Autocares, Jimenez Dorado, Julià, La Alcoyana, La Burundesa, La Regional, La Roncalesa, La Sepulvedana, La Serrana, La Union, Linebus, Linecar, Los Amarillos, Llorente Bus, Lycar, Mibus, Monbus, Nex Continental, Nexcon, Ouibus, Plana, Portillo, Renfe Iñigo, Rutas del Cantabrico, Saiz Tour, Samar, San Sebastián, Secorbus, Socibus, Subus, Suroeste Bus, Therpasa, Tocina, Transportes Generales Comes, Ubesa, Vibasa.


© Reserbus España 2022. All rights reserved  comprar billetes de autobús online reservar tickets de bus online